davimun Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Buenas a todos, Por fin llegó el momento del post de presentación de mi A3 Sedán, vengo de un Opel Vectra C y la verdad es que el cambio ha sido notable en más apartados de los esperados, no obstante espero que el A3 salga al menos como el Vectra que en unos 8 años en servicio no ha dado mucha guerra. Inicialmente valoré otras opciones, me gustan los Sedanes y en ningún caso pensé inicialmente en el A3 Sedán, barajé Serie3, Serie4, Giulia, Mazda3 o 6 .... un largo etc ... pero en bastantes casos el tamaño superaba la del Vectra y no me atraía nada la idea de tener un coche más grande /largo, en esto se topó en alguna comparativa con el Mazda3 Sedán, alguna referencia al A3, que poco a poco fue llamando más mi atención, hasta que fue ver el restyling con un acabado s-line en blanco y el flechazo fue definitivo, se hicieron números, se concreto con mis 2 chicas y en visita al concesionario tanto padres como la pequeña salimos entusiasmados con el coche, ya que encima el comercial en visita previa por mi parte ya tuvo en cuenta lo que buscaba y nos llevó justo el coche que nos compraríamos aunque en diesel en vez de gasolina. Tras evaluar opciones y equipamientos junto con un límite de presupuesto, ya que de no ser así se acababa con todos el catálogo de opciones, el 26 de Octubre se cierra el pedido: - Audi A3 Sedan S line edition 1.4 TFSI COD ultra 150 CV 6 vel. - Extensión de garantía de 3 años adicionales o 100.000 Km - Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente - Asistente luces de carretera - Equipo de sonido Audi Sound System - Paquete de asistencia al conductor (incluye): Adaptive cruise control Audi pre-sense front Audi parking system plus Audi active lane assist - Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior - Paquete Connectivity - Cable Micro USB recto - Blanco Ibis Se consiguió también por parte del comercial una muy buena tasación por el Vectra y los pedales de aluminio, junto creo recordar un 12% de descuento respecto al precio del configurador, se indicó un plazo de entrega de 3 meses desde el pedido. Se asignó semana 50 de fabricación, lo que apuntaba a una posible entrega para la primera semana del año, un gran regalo de reyes, pero finalmente por problemas de logística con la versión del motor, retrasaron unas 3 semanas más la entrega, la cual finalmente fue el 26 de Enero de 2017. Responder
davimun Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 (editado) Y ahora unas fotos: Editado 28 de Enero del 2017 por davimun Responder
Jabise Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Has acertado con tu elección. Buen coche y muy bonito. A disfrutarlo!!! Responder
davimun Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 (editado) Aquí ya recibiendo tras los primeros desplazamientos un poco de cariño de cera y protección: Además de lo que me agrada y atrae externamente, me ha gustado mucho en carretera todo lo que tiene que ver con el paquete de asistencia al conductor, el asistente de carril, el control de crucero adaptativo, largas y cortas automáticas .... es muy descansada y segura la conducción. Muchos Saludos a todos. Editado 28 de Enero del 2017 por davimun Responder
litening Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Muy guapo ese a3 y a disfrutarlo yo también estoy a la espera de uno igual y parece que no avanzan los días. Un salu2 y a disfrutarlo Responder
Torvic Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Enhorabuena una buena máquina.. toca disfrutarlo.. El volante restyling viene con logo sline? Responder
Edu82 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Enhorabuena, muy bonito. Y verás que bien va ese motor. Disfrutalo. Responder
CokiA3 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Muy guapo si señor, a disfrutarlo!!! Responder
Javito Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Un coche muy bonito, ahora a cuidarlo y a disfrutar!!! Responder
rodrickmartin Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Precioso! cuando veo un restyling s line tan guapo, me replanteo aceptar una buena oferta por el mio y pillarme ese, xq además ya necesito 5 puertas y s tronic... Responder
Ballesteros Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Enhorabuena! Una buena presentación y un coche muy bonito con buenos extras. Salud y suerte con el Responder
santisilver Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Bienvenido! Una combinación muy acertada. Responder
FelipeM_tw Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Precioso!! Buena presentación, y elegido con muuucho gusto. A disfrutarlo!! Responder
Rubenmerca Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Espectacular coche Davimun! Que lo disfrutes Responder
jatdt Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Buenas a todos, Por fin llegó el momento del post de presentación de mi A3 Sedán, vengo de un Opel Vectra C y la verdad es que el cambio ha sido notable en más apartados de los esperados, no obstante espero que el A3 salga al menos como el Vectra que en unos 8 años en servicio no ha dado mucha guerra. Inicialmente valoré otras opciones, me gustan los Sedanes y en ningún caso pensé inicialmente en el A3 Sedán, barajé Serie3, Serie4, Giulia, Mazda3 o 6 .... un largo etc ... pero en bastantes casos el tamaño superaba la del Vectra y no me atraía nada la idea de tener un coche más grande /largo, en esto se topó en alguna comparativa con el Mazda3 Sedán, alguna referencia al A3, que poco a poco fue llamando más mi atención, hasta que fue ver el restyling con un acabado s-line en blanco y el flechazo fue definitivo, se hicieron números, se concreto con mis 2 chicas y en visita al concesionario tanto padres como la pequeña salimos entusiasmados con el coche, ya que encima el comercial en visita previa por mi parte ya tuvo en cuenta lo que buscaba y nos llevó justo el coche que nos compraríamos aunque en diesel en vez de gasolina. Tras evaluar opciones y equipamientos junto con un límite de presupuesto, ya que de no ser así se acababa con todos el catálogo de opciones, el 26 de Octubre se cierra el pedido: - Audi A3 Sedan S line edition 1.4 TFSI COD ultra 150 CV 6 vel. - Extensión de garantía de 3 años adicionales o 100.000 Km - Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente - Asistente luces de carretera - Equipo de sonido Audi Sound System - Paquete de asistencia al conductor (incluye): Adaptive cruise control Audi pre-sense front Audi parking system plus Audi active lane assist - Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior - Paquete Connectivity - Cable Micro USB recto - Blanco Ibis Se consiguió también por parte del comercial una muy buena tasación por el Vectra y los pedales de aluminio, junto creo recordar un 12% de descuento respecto al precio del configurador, se indicó un plazo de entrega de 3 meses desde el pedido. Se asignó semana 50 de fabricación, lo que apuntaba a una posible entrega para la primera semana del año, un gran regalo de reyes, pero finalmente por problemas de logística con la versión del motor, retrasaron unas 3 semanas más la entrega, la cual finalmente fue el 26 de Enero de 2017. Hola davimun Precioso sedan y de pucela que cerquita tendré que ir a verlo. No se si son imaginaciones mias pero se ven por la calle (Leon, Benavente, Palencia,...) muchos sedan sline blancos sera que los regalan o algo?. Pues nada a disfrutar del coche y ya nos vas contado cositas del coche. Bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.