ferreruela Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Muy buenas,llevo montadas en mi Q3 la siguientes ruedas 235-55 R17. No llevo rueda de repuesto y mi intención es comprar una rueda "galleta". Me podríais decir que radio, altura y anchura seria la "galleta" para mi coche. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Muy buenas,llevo montadas en mi Q3 la siguientes ruedas 235-55 R17. No llevo rueda de repuesto y mi intención es comprar una rueda "galleta". Me podríais decir que radio, altura y anchura seria la "galleta" para mi coche. Muchas gracias. Buenas compañero, lo más fácil es que mires la pegatina que tienes en la puerta del conductor, (te pongo la mía de ejemplo): Te remarco las medidas de rueda galleta que son válidas para el coche, revisa qué te pone y ya sabes qué rueda comprar. Eso sí, prepara la cartera. Yo la he cambiado en mi A3 y en la Audi sólo te venden la llanta, después tienes que comprar la cubierta por separado. En mi caso tenía la de 16" y la cambié por la 18", te dejo los precios como referencia: 1K0601027AP03C 1 Llanta rueda repuesto 18” (sin cubierta) 134,90€ 1 Cubierta Continental T125/70 18 99M 97,00€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferreruela Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Muchas gracias por la respuesta. Lo comprobare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferreruela Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 No lleva la pegatina . Lo compre de 2 mano y no la lleva. Alguien me podría confirmar la medida de la rueda de repuesto para 235-55 r17. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 yo creo que son todas más o menos estándard. Yo llevaba la de16" y las ruedas son de 18" de fábrica. a ver que te dicen los Q3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 5N0601027E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferreruela Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Si llevo montadas 17 pulgadas. La rueda de repuesto de emergencia tiene que ser de 17 pulgadas para arriba o valdría de 16 siendo equivalente? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 vale equivalente, siempre y cuando lo admita el coche. Como no tienes pegatina supongo que en la Audi te lo pueden decir. Ya te digo, el mío tenía 16" de repuesto cuando monta ruedas de fábrica 18".. Al final son equivalentes por el perfil. Yo tengo la rueda de repuesto 16" en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363810-cambio-rueda-de-galleta-16-por-18/ , si te sirve y la quieres.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferreruela Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Gracias Jorge , pero el neumático no es equivalente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 perfecto compi, suerte con la búsqueda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parroco Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Yo estoy en la misma situacion llevo 235/55/R17 que rueda de galleta tendria que comprar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.