Salec Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Mirad tiene dos tiras en donde la matricula, no esta mal no? Responder
Salec Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 No me habia fijado en las binotas luces amarillas de posicion... :drool: Responder
Xingular Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 No me habia fijado en las binotas luces amarillas de posicion... :drool: jorl, comor? los americanos tienene que llevar dos franjas naranjas a los lados de intermitentes. No las veo por ningún lao. A lo mejor no le hacen falta. Al A6... le quedan como el culo Me da a mí, que lo de la foto es un añadido casero. Responder
MiguelBR Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Me da a mí, que lo de la foto es un añadido casero. que por cierto quedan como el culo :blink: Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 las luces que ves encendidas son la luz diurna que nosotros los que llevamos xenon en el b7 tambien tenemos. saludos. Responder
Salec Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 (editado) Me da a mí, que lo de la foto es un añadido casero. Añadido casero? la foto es de fourtitude. Editado 10 de Abril del 2005 por Salec Responder
Xingular Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Me da a mí, que lo de la foto es un añadido casero. Añadido casero? la foto es de fourtitude. el coche es de una prueba echa por un forero o miembro de la web. No una unidad prestada por audi para hacer una prueba (como las prestan a las revistas de aquí). Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 A mí tampoco me parece q queden tan mal aunq en esa foto tampoco se llega a ver muy bien Responder
kere33 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Para mi rompe totalmente la estética del coche, me gusta mucho más el nuestro. Responder
juanluisvg Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Esta muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.