isma_vw Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Buenos días señores mi consulta es puedo cambiar la centralita del audi a4 avant b7 motor BLB y tengo que ponerle una igual o hay alguna compatible? A la hora de cambiarla solo tengo que cambiar centralita o tengo que cambiar bomba inyectora,llabes o alguna cosa más? O es solo llegar desconectar y conectar? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
isma_vw Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Alguien me puede hechar una mano? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Buenas Isma, en nuestros coches no tenemos bomba de inyeccion, digamos que cada inyector tiene su propia bomba por lo que no es necesario hacer nada en ese aspecto. Para cambiarla no es tan simple, ya que la centralita tiene una serie de codificaciones del coche como el encendido. que es lo que te ha ocurrido si se puede saber para que tengas que sustituirla? Responder
isma_vw Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Me falla bastante y me dijo el mecánico cambiar la centralita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Concretamente que es lo que te falla?, le ha pasado el vagcom y dio algún error? Enviado desde mi CPD Responder
isma_vw Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 La verdad q no entiendo mucho me lo dijo un amigo mecánico que lo mejor q le cambiara centralita si encontraba una de desguace con sus mismos km y me ahorraba dolores d cabeza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 creo que no es tan sencillo, haber si alguien te puede decir mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.