Farn68 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Como muchos compañeros del foro, yo también pasé la etapa de comprar "chuches" para mi A4 y darle un toque más personal sin dejarme mucha pasta después de comprar el coche... Una de esas cosillas compradas al gigante asiático "Ali" fué el anagrama para la rejilla, concretamente el de "s line" que es mi modelo. Si bien la calidad del anagrama es muy buena, el sistema de sujección deja mucho que desear. No por dificultad o mal anclaje, sino porque deja a la vista de manera muy evidente las grapas metálicas que lo sujetan al listón de la rejilla. Con un trozo de cartulina dibujé una plantilla para tapar la zona superior del anclaje, y después, con una vieja moldura de plástico de color gris, hice una pequeña pieza para tapar dichas grapas. Unos 15 o 20 minutos de trabajo... Unos ajustes, un trozo de cinta adhesiva de doble cara y... Listo!! Ya no se ven las grapas!! Lo positivo de esta "mini-mod" es que es reversible y no dañamos la rejilla en caso de tener que quitar el anagrama en el futuro... Espero haber inspirado a algún compañero!! Saludos!! FARN68 Responder
luismegane Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Buenas! Enhorabuena por esa mod. Veo que tienes el A4 B8 facelift. En alíexpress venden el emblema S-line para el frontal del facelift. Utilizan el soporte original del emblema QUATTRO. cambiando este último por la chapa s-line. Queda muy discreto y estético. Todas las parrillas facelift llevan el enganche para el emblema QUATTRO, el cual puedes verificar. Auto Parrilla Delantera Emblema de la Insignia Decoración S Line Pegatina para Audi A1 A3 A4 B8 B6 B5 B7 http://s.aliexpress.com/nAVzYN3Q (from AliExpress Android) PD. Este emblema y soporte no valen para A4 B8 pre-facelift Responder
Farn68 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Grácias luismegane!! Ese link que has puesto es el que yo compré!![emoji1] Aunque vi otros con otro sistema de fijación, este me pareció buena opción. FARN68 Responder
For us Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Y porque no lo pones arriba aunque quede mas alto...que al menos no esta tan a la vista.. Responder
Jonasito 1979 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Grácias luismegane!! Ese link que has puesto es el que yo compré!![emoji1] Aunque vi otros con otro sistema de fijación, este me pareció buena opción. FARN68 Hola FARN68 puedes poner alguna foto de cómo queda? Saludos y gracias Responder
Jonasito 1979 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas! Enhorabuena por esa mod. Veo que tienes el A4 B8 facelift. En alíexpress venden el emblema S-line para el frontal del facelift. Utilizan el soporte original del emblema QUATTRO. cambiando este último por la chapa s-line. Queda muy discreto y estético. Todas las parrillas facelift llevan el enganche para el emblema QUATTRO, el cual puedes verificar. Auto Parrilla Delantera Emblema de la Insignia Decoración S Line Pegatina para Audi A1 A3 A4 B8 B6 B5 B7 http://s.aliexpress.com/nAVzYN3Q (from AliExpress Android) PD. Este emblema y soporte no valen para A4 B8 pre-facelift Perdón me equivoqué era para luismegane Puedes poner foto de cómo queda en tu coche y donde lo colocaste Saludos y gracias Responder
Jonasito 1979 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Luismegane te das cuenta de si este el mismo que has puesto tú en el enlace? Es que es el que he pillado y si no es ,aún puedo cancelarlo Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/Evquam6V Saludos gracias Responder
Farn68 Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Y porque no lo pones arriba aunque quede mas alto...que al menos no esta tan a la vista..Probé varias opciones para ponerlo y al final me gustó más como quedaba ahí...lo único que no me gustaba es que se vieran las grapas. FARN68 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.