Xistu Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Merecidisimo!!!... un crack de la electrónica, que aporta muchisimo a este foro.. cualquier consulta, siempre está ahí. Este tío es de los que suman mucho!!!! ¿suman mucho? Los mejores moderadores están en este subforo.. No suma... multiplica!!!! [emoji1305][emoji1434][emoji1434] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Tenemos los dos mejores moderadores de todos los foros de Audi, en España, en Europa y en todo el mundo. Porque FrA 1/3 tuvo un gran maestro palentino. No lo olvidemos. Y lo mismo alguno Responder
zackA3 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Asi quede yo flipando cuando me pusiste que editabas el primer comentario, enhorabuena y lo que gana el foro!! Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Asi quede yo flipando cuando me pusiste que editabas el primer comentario, enhorabuena y lo que gana el foro!!Jajajaja! Gracias majo! Ahora ya sabes a quién reclamar [emoji6] [emoji23] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.