jatdt Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Hola Mismo método que el año pasado. 1ª.- 20 puntos 2º:- 10 puntos 3º.- 5 puntos 4º.- 1 punto Ir pensando a quien votais y no os votéis a vosotros mismos. Y cada voto un post aunque solo sea "vote" o lo que querais decir vamos. Por si alguno no sabe que se vota o no encuentra las fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363561-fotos-concurso-enero-2017-tema-parking/ estara la votacion abierta hasta el dia 31. A VOTAR se me olvidaba por Tapatalk no se puede votar por pc o por el navegador del movil si no obstante si alguno no puede votar o tiene algun problema que me diga y lo resolvere seguro (Esto para fra1l3 que es nuevo le mando el trabajo sucio) . Al lado de cada nick aparecen +50 +100 y +350 que son los puntos extra por cada a3 a mayores que sale en la foto he incluido los 8p porque son como de la familia, espero no os parezca mal.
TRUZZZ Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APARCAO !!!!!!!!!!!! Suerte a todos.
some8 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Voto efectuado, suerte a todos los participantes
FelipeM_tw Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) Votado!! Suerte a todos!! Ha estado difícil elegir las fotos, me gusta el nivel que hay aquí. PD: No sé si es por alguna norma que me he saltado, pero me aparece +50 puntos en las dos primeras encuestas, pero en las otras dos no aparece. Así es imposible recortarle a Santisilver xD. Editado 29 de Enero del 2017 por FelipeM_tw
FrA1l3 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 votado, mucha suerte a todos los participantes!! Felipe este mes había una regla que por cada A3 adicional que saliera en la foto, te dan 50 puntos extras [emoji106]
GorkaP10 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Votado! Preciosas fotos! Suerte a todos! Saludos,
FelipeM_tw Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 votado, mucha suerte a todos los participantes!! Felipe este mes había una regla que por cada A3 adicional que saliera en la foto, te dan 50 puntos extras [emoji106] Claro, si la cosa es que en las primeras votaciones me salen mis +50, pero en las otras no sale. No creo que afecte en nada, pero puede generar confusión.
jatdt Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 votado, mucha suerte a todos los participantes!! Felipe este mes había una regla que por cada A3 adicional que saliera en la foto, te dan 50 puntos extras [emoji106] Claro, si la cosa es que en las primeras votaciones me salen mis +50, pero en las otras no sale. No creo que afecte en nada, pero puede generar confusión. eso es un fallo de imprenta (que soy yo). lo arreglo en un minuto. Lo mismo si veis cosas mal escritas o cualquier error decirme por favor pero no solo aquí en todo en foro.
FelipeM_tw Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 votado, mucha suerte a todos los participantes!! Felipe este mes había una regla que por cada A3 adicional que saliera en la foto, te dan 50 puntos extras [emoji106] Claro, si la cosa es que en las primeras votaciones me salen mis +50, pero en las otras no sale. No creo que afecte en nada, pero puede generar confusión. eso es un fallo de imprenta (que soy yo). lo arreglo en un minuto. Tampoco te molestes jatdt, con que lo tengas en cuenta por si a la hora de contar, usas una lista u otra, y así no hay que editar nada luego, ya vale. Descansa que es domingo. Gracias por el curro del hilo de votaciones y demás de todas formas.
Torvic Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 VOTADO. Muchas fotos guapas se han quedado sin voto, pero felicito a todos.. esto se mueve, esto esta guapo!!!
dukekore Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Otro que ha votado Saludosssssss
zinlizy Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Votado. El nivel sube.
marben Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 votado!!! muy buenas fotos todas enhorabuena, suerte.
Publicaciones recomendadas