luiyicarpin Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 buenas hoy he ido a activar el indicador de batería con el vagcom y no me sale el canal 39 para seguir los pasos el mio face 2015 me podias echar una mano si se puede o como Responder
A4SWHITE Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Select Control Module -> [select] -> [56 – Radio] [Adaptation – 10] -> Channel 39 -> [Read] Desplegamos la leyenda del “Car Menu Options I”y uno de los valores que nos aparecen de adaptación es el “+00016 = Battery Status” Sumas + 00016 al valor que aparece en la casilla [stored value] y pones el resultado en la casilla [New value] SELECT -> [Test] -> Aparece en la casilla [Test value] el nuevo valor de adaptación que has modificado -> SELECT [save] Salu2. Responder
luiyicarpin Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 lo que pasa que voy al canal 39 y no sale nada en las casillas Responder
edelvice Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Me sale esto a mí también pero en una kedada me lo activaron Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
fuerapistas Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Si tienes navegador 3g+ no te dejará, no se puede o aún no lo han conseguido mejor dicho. Saludos, Responder
luiyicarpin Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 ok gracias esperaremos haber si alguien lo consigue Responder
luiyicarpin Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 no activado el menú oculto pues no se me da un poquito miedo activarlo Responder
fuerapistas Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 A mi se me activo atraves del menú oculto, en el modulo 56 no me dejaba. Un saludo Pero no sería con navegador 3 G+, no? Responder
davidtrillo Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Hola, soy nuevo por aqui pero me sucede lo mismo que me da error en el canal 39, y aun que lo active en el menu oculto no lo consigo ver. Alguien me podria ayudar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.