OSTEOPATA Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Llevo 2 juegos con las Primacy 3 y las estoy cambiando con unos 35.000, sin llegar a gastarlos enteros. Las PS3 que llevaba de serie me duraron unos 20.000 consumidos en su totalidad. Pero bueno, dependerá del tipo de conducción de cada uno. Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2 Gracias Kephren!! Mucha diferencia de adherencia entre ambas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Kephren Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Hombre, preferia el PS en seco, y la rumorosidad tambien era mejor, pero en mojado y durabilidad, mejor el Primacy Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2 Responder
Obiwan Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 No pongas runflat yo los tuve y en agua eran pésimos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.