toreA6 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Buenas noches Estoy esperando que me llegue un pomo S-Line (piel perforada) para substituir el de la palanca de cambio de série de mi A6 Es del modelo automàtico Alguna noción para hacer el cambio caseramente (sin ir al conce)?? Gracias Responder
jordituner Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Yo lo hice en su día y la verdad que no es muy difícil. Tendrás que sacar el cuero hacía arriba, por los lados lleva cuatro patillas, una vez que lo levantes creo recordar que lleva una brida metálica que tendrás que cargártela para sacarla una vez que la quites para sacar el pomo tendrás que sacar hacia fuera el gatillo (sin arrancarlo) y a la vez tirar hacia arriba, y ya saldrá. El nuevo vendrá pillado con un plástico no se lo quites hasta que mo lo metas. Y si el nuevo no te trae brida tendrás que ir a comprar una. Responder
toreA6 Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Muchas gracias jordi Responder
Manji Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Es muy fácil y hay un vídeo en youtube que te enseña perfectamente cómo se hace. Yo lo hice, y mi único problema es que el "faldón" de piel que me venía de china no encajaba perfectamente con las pestañas originales, porque no había c*** de cuadrarlo en su sitio. Hice una chapuza y ha quedado bastante bien, pero que cualquier día desmonto otra vez y pongo el faldón original con el pomo nuevo. Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Un video vale más que 100.000 palabras jajja Yo tengo mirado este Link Responder
ChristianD3 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Un video vale más que 100.000 palabras jajja Yo tengo mirado este Link Yo tambien lo unico que no se si vale para prerestyling Responder
toreA6 Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Muchas gracias. Pomo instalado Hay un pequeño truco para evitar que el pulsador entre para dentro en el momento de sacarlo. Es enroscar un pequeño tornillo en el espacio que queda cuando se estira el pulsador entre éste y el pomo. El que compré en Alemania de segunda mano venia así. Responder
Marioj1974 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 holaaaa, a los que le teneis ya, habeis teniado algun problema con la entrega?llamase aduanas etc. yo estoy detras de uno tambien,saludos Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 holaaaa, a los que le teneis ya, habeis teniado algun problema con la entrega?llamase aduanas etc. yo estoy detras de uno tambien,saludos Si viene de china, con mandarlo por airmal pero que no sea express sobra para que no lo paren, ya sería mala suerte y te lo dice alguien que compra mucho. Como lo mandes por DHL express te paran aduanas y te cobran la declaración y la gestión, vamos un picazo más grande que ir a la audi a por uno nuevo. Responder
Marioj1974 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Me da un poco de Yuyu comprarlo y que luego me lo echen para atras o tenga que pagar mas, aqui los he visto por 80,en chica a partir de 43. Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Aunque te lo paren no pagarás el doble... Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Alguno lo ha pedido ya? Tengo ganas de ver cómo queda, entre ese y el del rs, no sabría por cuál decantarme. Un saludo. Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Yo el cuero lo tengo agrietado y con agujero en los pliegues. Os pasa igual? Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Yo el cuero lo tengo agrietado y con agujero en los pliegues. Os pasa igual? No, pero si tengo una pequeña marca en el cuero en la parte delantera de estar en la posición P. Responder
Marioj1974 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Nos podriais poner alguna fotillo ejjeej, una vez vi en un brico que cuando a una persona, se le agrietó el nuevo, arregló el viejo que era de mejor calidad y lo puso.creo que fue en youtube Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.