Marioj1974 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 el tacto me parece bueno, pero siento no haber estado habil cambiando el marco antes, para los que vengan despues "hay q ue cambiarlo para que quede perfecto" Responder
VoleyJ Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Reflotando el tema...para los que ya teneis puesto el pomo de aliexpress un tiempo: ¿Se pone fea la parte metalica? ¿El cuero conserva el estado o se degrada? Me estoy calentando y lo mismo me lo regalo para reyes Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 24 minutos, VoleyJ dijo: Reflotando el tema...para los que ya teneis puesto el pomo de aliexpress un tiempo: ¿Se pone fea la parte metalica? ¿El cuero conserva el estado o se degrada? Me estoy calentando y lo mismo me lo regalo para reyes Ve pidiéndolo porque hasta que llega.... jaja Responder
VoleyJ Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 31 minutos, juliaars2000 dijo: Ve pidiéndolo porque hasta que llega.... jaja si no es para reyes que llegue para primavera...jajaja. Una vez pedí una cosa para estas fechas con entrega en 3 semanas garantizadas y tardó 3 meses. Aunque lo primero es saber que tal envejece el pomo este... Responder
Manji Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 (editado) hace 10 horas, VoleyJ dijo: Reflotando el tema...para los que ya teneis puesto el pomo de aliexpress un tiempo: ¿Se pone fea la parte metalica? ¿El cuero conserva el estado o se degrada? Me estoy calentando y lo mismo me lo regalo para reyes Lo llevo desde hará un par de años y se conserva como el primer día. Teniendo tiptronic y levas, tampoco es que toque mucho la palanca, pero está perfecto. Lo del marco es una put*da, yo acabé rompiéndolo a lo bestia el mismo día que lo instalé para que encajara, y encaja y queda bien, pero es la solución más burra que hay. Aprovechad el viejo y os ahorraréis sudores. Editado 29 de Noviembre del 2017 por Manji Responder
alcoscar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Buscad en Internet que en España los hay a patadas por 68€ y seguro que tardan menos que de china Responder
VoleyJ Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Despues de un par de años con el, decir que el tacto es bueno y que se conserva como el primer dia, por si a alguno le sirve de ayuda... Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Link Acabo de comprarlo, a ver que me llega porque por 9€.... Es muy muy raro, normalmente cuestan 36€ en China. Responder
Alvaro_A4 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Link Acabo de comprarlo, a ver que me llega porque por 9€.... Es muy muy raro, normalmente cuestan 36€ en China. La verdad que por menos de 9€ es para comprarlo, este seguro vale para sustituir el del tiptronic? Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Alvaro_A4 dijo: La verdad que por menos de 9€ es para comprarlo, este seguro vale para sustituir el del tiptronic? Acabo de recibirlo y muy buena pinta (para hablar de 9€) si fuesen 50€ que es el mismo pomo que se vende en otros sitios me lo pensaría mucho. Según muchos comentarios no encaja bien la base sobre la consola central pero bueno, tiene solución quitar la base de plástico original y ponerla al nuevo o recortar un poco la base nueva. Pero en general la gente lo pone. Responder
VoleyJ Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 En 27/2/2020 a las 16:37, juliaars2000 dijo: Acabo de recibirlo y muy buena pinta (para hablar de 9€) si fuesen 50€ que es el mismo pomo que se vende en otros sitios me lo pensaría mucho. Según muchos comentarios no encaja bien la base sobre la consola central pero bueno, tiene solución quitar la base de plástico original y ponerla al nuevo o recortar un poco la base nueva. Pero en general la gente lo pone. A mi me tocó hacer el cambio de la base, un ratito entretenido y nada mas, por lo demas el pomo va genial y el tacto como el primer dia Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 3 horas, VoleyJ dijo: A mi me tocó hacer el cambio de la base, un ratito entretenido y nada mas, por lo demas el pomo va genial y el tacto como el primer dia Eso dice todo el mundo, ya os contaré. Responder
javiedd Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 En 27/2/2020 a las 10:22, juliaars2000 dijo: Link Acabo de comprarlo, a ver que me llega porque por 9€.... Es muy muy raro, normalmente cuestan 36€ en China. Que lastima... Ya está a 40€... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.