quilloboly Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Hola buenas el coche me encendia la luz de calentadores en intermitentes y luego la luz naranja que parece una cafetera fija despues de meter la maquina me daba fallo Valvula recirculacion de gases Codigo p0403 00 Cambie la valvuña egr Y resulta que cuando hago trayectos largos me sigue fallando Alguien la pasado algo similar Responder
GARNES1 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Es muy raro, normalmente suele ser la egr o agr. Responder
quilloboly Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola buenas la AGR cual es?, yo le cambie la valvula egr con su resfrigerador entero, y siempre me falla igual en autovia cuando llevo un largo trayecto recorrido por ejemplo 140 km etc, me han vuelto a meter la maquina y siepre fallo de egr en baja y alta, me dicen que el filtro esta en un 19 despues de no tener ni 800km la ultima regeneraciomn que puede ser el filtro particula que quiere regenera no puede y ostruye la valvua egr por eso estoy con dudas Responder
GARNES1 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 yo he tenido el mismo problema que tu compañero y al final he tenido que comprar una y cambiarla,varata no son 210 euros + iva, hay es nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.