jordituner Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Hace unos meses compre una bandeja ya que la mía se había quedado blanca del sol y originalmente era marrón, mi bandeja no tiene ni altavoces ni cortinilla pero la que he comprado trae ambas cosas. Quisiera hacerle una instalación lo mas original posible y me surgen varias dudas, - ¿Alguien sabe si la cortinilla la gestiona algun modulo? - ¿Valdría solo con poner el boton en el salpicadero y conectarlo a la bandeja directamente? - ¿Alguien podría conseguirme un plano con la instalación y el cableado? He preguntado en un conce y no han sabido darme información sobre la instalación me dice que no le sale nada y la verdad no me fio mucho. Gracias de ante mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Supongo que tendrás que hacerte con el módulo de control, cableado y guías de alzamiento laterales. Eso hay que estudiarlo en el software de taller elsawin y etka. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodwines Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Hola jordituner. Pues a lo del modulo de la cortina trasera la respuesta es si, como ya te dice el compi tineo ya que tambien a parte de la funcion obvia de subirla y bajarla con el boton, el modulo tambien gestiona que se baje automaticamente (cuando esta subida claro) al meter la marcha atras o no. Ahora bien, desconozco si podras hacer una ñapa para saltarte todo eso y que no pase por ningun otro sistema electronico mas que el simple hexo de subir y bajar al pulsar, que seguramente y con la de curreles/manitas que hay aqui... ;D Un saludo ASIadicto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) En el subforo b8 le hemos dado funcionalidad a la cortinilla http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334283-brico-instalacion-de-cortinilla-trasera-electrica-automatica/ En la variante2, se usa un módulo independiente procedente de los a6 c5 y phaeton, obviamente no baja al poner marcha atrás pero es perfectamente funcional, seguro que es aplicable a vuestros a6 Editado 29 de Enero del 2017 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordituner Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Gracias por la información, lo único que en este caso no hace falta poner railes ya que este tipo de cortinilla no los necesita lleva unas patillas que hacen que se suba sin necesidad de railes. Ahora echare un vistazo al enlace que me has puesto, a ver que puedo hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 (editado) Imagino que la subida con la marcha atras se soluciona cogiendo el positivo de la luz de marcha atras. Que lo tienes ademas cerca. Positivo a pulsadores debajo del clima negativo a tuerca y positivo a faro trasero. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 30 de Enero del 2017 por multi2.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordituner Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Tendre que investigar y ver si el coche tuviese el modulo y solo hubiese que activarlo o tengo que hacer toda la instalación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.