coyanoman Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Mi A3 TDI 110 vibra- eso es normal o es manía mía. Es una pequeña vibración que se nota en el asiento, pomo, volante, ebrague y freno. Es como si llevara en las manos una maquinilla de afeitar. Es bastante molesto y cuanto más revoluciono el motor se nota más. Esto es normal o esque todos los diesel son así. Muchas Gracias Responder
MiguelBR Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) es la primera vez que tienes un diesel?? (va a ser que si) todo normal! :cry1: Por cierto, bienvenido a ASI :blink: Editado 9 de Abril del 2005 por MiguelBR Responder
Jcl Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Es normal que vibre un poco cualquier diesel (mucho más que un gasolina)... pero si es muy exagerado (y además se nota mucho más cuando revolucionas el motor), yo le echaría un ojo al aceite... tanto al nivel como al estado del mismo. Si te queda poco para el cambio... cambialo ya, notarás una mejoría buenisima en cuanto a vibraciones, especialmente en frio. Saludos! Responder
coyanoman Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Muchas Gracias amigos, de verdad. Me estaba empezando a preocupá... de verdad, que muchas gracias. y no , nunca he tenido un diesel. Responder
sline Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 el mio no vibraba nada....y hace 1 mes, al arrancarlo en frio vibraba que parecia que estabas en un asiento de estos de masajes.....lo yeve a audi, centralita new y todo solucionado Responder
coyanoman Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Entonces no es normal verdad?? El tonto del Jefe de taller de mi ciudad me dijo que sí que lo era, pero pá mi, que ese tio va siempre de vino hasta arriba y no tenía ganas de calentarse mucho la cabeza. Lo mejor será que cambie de taller y allí me lo miren. Entonces quedamos que es cosa de la centralita no?, y, cuanto vale eso?. Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.