Kazu Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Hola buenas tardes, necesito ayuda con la cortina del parabrisas trasero no funciona ,alguien sabe dónde va el fusible para poder chequearlo , gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Cortinilla automática trasera original? Lo gestiona directamente la centralita 46 en el lateral derecho del maletero. Responder
Kazu Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Cortinilla automática trasera original? Lo gestiona directamente la centralita 46 en el lateral derecho del maletero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Kazu Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Gracias revisaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Kazu Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 . Hola mira esta es la parte del maletero no aparece una numero 46 me pueden ayudar para ver dónde va Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 (editado) no, no, eso es la centralita pdc y caja de fusibles. 46 es el número ordinal del modulo de la centralita confort (J393), esta en ese lateral pegada a la aleta. concretamente, es el conector marrón es el que tiene los dos pines electricos que van directos al motor de la cortinilla Editado 8 de Febrero del 2017 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.