Junta Directiva Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: luisjose (42) jaspjmvp (41) alexfity (52) MagaSeid (37) auditxu (32) Antonio Troyano (44) JOSE ENRIQUE (37) JOSEMARE (29) 3am4 (25) alarmero (34) suku (38) kavila (28) KEKOA4 (40) jimyloko (33) alex. (37) Jaime A3 (26) MAC75 (42) resi (40) rodhack (38) dscx (44) cargla (50) Responder
cubellsd Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Muchas felicidades, que paséis un gran día Responder
Ocio Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Muchas FELICIDADES!!!. . Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Felicidades a todos !!! Salu2. Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Felicidades a todos, especialmente al compañero de subforo Resi, aunque hace bastante que no se le ve! Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfr Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Felicidades a todos los que cumplen años en el día de hoy. Un saludo Responder
artuendore Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S.Muchas gracias!! Yo también cumplo años hoy que felicidad (ya 46 "un poco viejo ya" ejeje), estoy contento por la gran familia que tengo y me cuida día a día! aUNQUE lo malo que cuando cumples un años es un año menos de tu vida, pero bueno tambien por el lado positivo es un año más vivido, espero que os manden muchos mensajes por vuestro cumpleaños como los de este blog que son tan tan acojedores tusfrasesdecumpleanos.com , a mi no paran todo el dia por wasap de mandarme jejejeje, pero da gusto y de verdad se ve la gente que realmente nos quiere. Responder
artuendore Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Felicidades a todos los que cumplen años en el día de hoy. Un saludo Muchas gracias! Espero poder verte por más postss!!! Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Muchas gracias!! Yo también cumplo años hoy que felicidad (ya 46 "un poco viejo ya" ejeje), estoy contento por la gran familia que tengo y me cuida día a día! aUNQUE lo malo que cuando cumples un años es un año menos de tu vida, pero bueno tambien por el lado positivo es un año más vivido, espero que os manden muchos mensajes por vuestro cumpleaños como los de este blog que son tan tan acojedores tusfrasesdecumpleanos.com , a mi no paran todo el dia por wasap de mandarme jejejeje, pero da gusto y de verdad se ve la gente que realmente nos quiere. Te puedo decir que los hay mucho mas mayores que tú. Yo mismo te saco unos buenos años y tengo un hijo CASI con tu edad (6 años menos). Que lo celebres con salud y felicidad. Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Muchas felicidades a tod@s!!! Especialmente a artuendore!!.. Qué bien que alguien se muestre tan simpático!.. 36"" no son nada lo importante es el interior!!..Jehe.. Gran verdad, lo importante es un año más vivido!.. Y que sean muuuchos más!!..y con muuuuucha salud!!! Qué los disfrutes y muuucho!!!.. Un Saludazooo!... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.