Alcadi Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Tengo un AUDI A6 Avant de 150.000 kms y año 2007. En 2012 hice la revisión de los 120.000, correa, frenos, aceite. Al mes de eso me quede sin frenos. Ahora la bomba de aceite, y dicen que a consecuencia de eso de ha roto la correa y el turbo. La broma 5.000. Es normal todo esto? Responder
Manji Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Normal no es. A saber que te harían, porque puede ser que te haya tocado la peor suerte del mundo y te haya cascado todo eso como por arte de satanás, pero que te cambien los frenos y te quedes sin ellos al mes... Vamos, con eso ya tendrías que haber ido a reclamar, digo yo. Responder
multi2.8 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 (editado) Motor? Cambio? No tenemos datos para responder De 5000 km a 150000.???? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 30 de Enero del 2017 por multi2.8 Responder
Alcadi Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Motor 2000 tdi Cambio normal En la actualidad 150.000 El coche no se paro...lo paralice y se lo llevó la grua Responder
gonchito Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Tengo un AUDI A6 Avant de 150.000 kms y año 2007. En 2012 hice la revisión de los 120.000, correa, frenos, aceite. Al mes de eso me quede sin frenos. Ahora la bomba de aceite, y dicen que a consecuencia de eso de ha roto la correa y el turbo. La broma 5.000. Es normal todo esto? Perdonaaaaa......!!!!! De eso nada, si el coche se quedó sin frenos algo hicieron mal seguro......la correa si se ha roto o porque la montaron mal o que!!!!! en las primeras unidades de esos coches cascaron algunas correas, pero en tu caso es un problema del que te lo montó por algo que no hicieron bien, lo de la bomba de aceite vete tu a saber, y el turbo si se ha quedado sin aceite es posible, pero esa reparacion no es cara al igual que la bomba. Yo reclamaria todo, pero vamos.....que en 30000 se haya jodido.....bufffff Responder
Alcadi Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Ahora me dicen que la correa no está rota, es sólo por precaución y digo yo, si en la revisión de los frenos que fue la misma que la de la correa ni siquiera revisaron los frenos quién me asegura que la correa si la cambiaron ehhh? Me temo que los tiros van por ahí.. Responder
alcoscar Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Yo ademas probaria en otro taller que te digan de verdad que es lo que ha pasado Responder
multi2.8 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Si es motor blb la bomba de aceite si no la has cambiado (defecto de fabrica por cierto) eje hexagonal se redondea y a la m****. Con la consecuente averia en cascada. Mal de los 2.0 inyector bomba. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Alcadi Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Yo ademas probaria en otro taller que te digan de verdad que es lo que ha pasado Eso pensaba hacer Responder
Alcadi Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Normal no es. A saber que te harían, porque puede ser que te haya tocado la peor suerte del mundo y te haya cascado todo eso como por arte de satanás, pero que te cambien los frenos y te quedes sin ellos al mes... Vamos, con eso ya tendrías que haber ido a reclamar, digo yo. No hice reclamación porque además de quedarme sin frenos me querían cobrar más de 1.000 euros, encima, iba de camino al colegío con mis hijos y nos podríamos haber matado los 3. Al final me lo arreglaron sin cobrarme nada, no quería más movidas Responder
Sardinero Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Mi coche es también un 2.0 TDI bomba-inyector de 10/2007, pero sedan y automático. El motor es un BRE, del que no se han oido problemas específicos, y me imagino que, por la fecha, el tuyo también podría ser otro BRE,en vez del BLB que cita Multi2.8. Y hay una cosa que me sorprende, en 5 años el coche ha hecho 120.000 kms, y luego, en otros 4 solo ha hecho 30.000. No es que se haya toro por eso, es que me parece extraño, nada más. ¿Los 120.000 primeros los hiciste tú, o es un segunda mano?; porque en este segundo caso, nos vamos al problema de siempre: ¿Qué trato ha recibido el coche en ese periodo?. La bomba de aceite sí dió problemas en los BLB (como dice Multi), pero no se había oído nada en los BRE. Y la revisión de los 120.000 ¿donde la hiciste, en concesionario o taller independiente?. Y lo de quedarte sin frenos y ahora la bomba ¿es el mismo taller o son diferentes?. Desde luego, lo que te ha pasado no es normal, y lo de los frenos es muy serio. ¿Te dijeron la causa?. A mi me parece que ese coche ha tenido una vida agitada, dicho sea con todo respeto para tí, si has sido tu el conductor. Slds Responder
gonchito Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Normal no es. A saber que te harían, porque puede ser que te haya tocado la peor suerte del mundo y te haya cascado todo eso como por arte de satanás, pero que te cambien los frenos y te quedes sin ellos al mes... Vamos, con eso ya tendrías que haber ido a reclamar, digo yo. No hice reclamación porque además de quedarme sin frenos me querían cobrar más de 1.000 euros, encima, iba de camino al colegío con mis hijos y nos podríamos haber matado los 3. Al final me lo arreglaron sin cobrarme nada, no quería más movidas Encima!!!! cobrarte 1000 por algo que han hecho mal........me estás dejando flipado!!!!!! por curiosidad, donde llevas el coche??? Como bien te han dicho, mirate en otro sitio, ahora resulta que la correa está bien......vete a saber si el turbo esta estropeado, ya por lo que estás mencionando yo no me fiaria para nada de lo que te estan contando, excepto lo de la bomba!!!!!! Pide otro diagnostico en otro sitio..... Responder
Alcadi Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Mi coche es también un 2.0 TDI bomba-inyector de 10/2007, pero sedan y automático. El motor es un BRE, del que no se han oido problemas específicos, y me imagino que, por la fecha, el tuyo también podría ser otro BRE,en vez del BLB que cita Multi2.8. Y hay una cosa que me sorprende, en 5 años el coche ha hecho 120.000 kms, y luego, en otros 4 solo ha hecho 30.000. No es que se haya toro por eso, es que me parece extraño, nada más. ¿Los 120.000 primeros los hiciste tú, o es un segunda mano?; porque en este segundo caso, nos vamos al problema de siempre: ¿Qué trato ha recibido el coche en ese periodo?. La bomba de aceite sí dió problemas en los BLB (como dice Multi), pero no se había oído nada en los BRE. Y la revisión de los 120.000 ¿donde la hiciste, en concesionario o taller independiente?. Y lo de quedarte sin frenos y ahora la bomba ¿es el mismo taller o son diferentes?. Desde luego, lo que te ha pasado no es normal, y lo de los frenos es muy serio. ¿Te dijeron la causa?. A mi me parece que ese coche ha tenido una vida agitada, dicho sea con todo respeto para tí, si has sido tu el conductor. Slds Buenas tardes: El coche lo compré nuevo, al principio viajaba mucho por trabajo, luego no tanto, es por eso. Todas las revisiones, cambios de aceite, averías, absolutamente todo en la casa oficial, y siempre en el mismo. En cuanto a los frenos según ellos se quedó sin líquido. Responder
alcoscar Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Mi coche es también un 2.0 TDI bomba-inyector de 10/2007, pero sedan y automático. El motor es un BRE, del que no se han oido problemas específicos, y me imagino que, por la fecha, el tuyo también podría ser otro BRE,en vez del BLB que cita Multi2.8. Y hay una cosa que me sorprende, en 5 años el coche ha hecho 120.000 kms, y luego, en otros 4 solo ha hecho 30.000. No es que se haya toro por eso, es que me parece extraño, nada más. ¿Los 120.000 primeros los hiciste tú, o es un segunda mano?; porque en este segundo caso, nos vamos al problema de siempre: ¿Qué trato ha recibido el coche en ese periodo?. La bomba de aceite sí dió problemas en los BLB (como dice Multi), pero no se había oído nada en los BRE. Y la revisión de los 120.000 ¿donde la hiciste, en concesionario o taller independiente?. Y lo de quedarte sin frenos y ahora la bomba ¿es el mismo taller o son diferentes?. Desde luego, lo que te ha pasado no es normal, y lo de los frenos es muy serio. ¿Te dijeron la causa?. A mi me parece que ese coche ha tenido una vida agitada, dicho sea con todo respeto para tí, si has sido tu el conductor. Slds Buenas tardes:El coche lo compré nuevo, al principio viajaba mucho por trabajo, luego no tanto, es por eso. Todas las revisiones, cambios de aceite, averías, absolutamente todo en la casa oficial, y siempre en el mismo. En cuanto a los frenos según ellos se quedó sin líquido. Yo directamente si es un servicio oficial pedía la hoja de reclamaciones para empezar a hablar, lo de los frenos no es normal como te han dicho, y que según como salga el sol te digan una cosa y otra... Responder
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