Foxbravo Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Hola a todos Hace 1 año compré un A4 B8 3.0 tdi con 90.000 kms. El coche, al ser de concesionario de 2ª mano, tenía su garantía de un año, como dice la ley. A los meses de disfrutarlo, empecé a notar el claqueteo típico de algunos de estos coches. Al arrancar en frío suena durante uno o dos segundos un molesto claqueteo en el motor. Luego desaparece y ya no vuelve a sonar hasta que se enfría el motor. Después de investigar en este y otros foros, veo que puede ser un asunto del sistema de distribución y que, a la larga, puede ser serio, por lo que me pongo en contacto con la empresa que garantiza el coche. Deciros que entre los mecánicos, el seguro y yo, decidimos sacar el motor, pues es la única manera de peritar correctamente dicho asunto. Efectivamente, la cadena de distribución está algo destensada, hay una pequeña pieza rota y evidencias de un mal funcionamiento, como un desfase de dos milímetros en una de las ruedas dentadas de la distribución. Aún con esas, el put* perito de Garantiauto, esos son los hdp que aseguran el coche, determina que eso es lo normal y esperable en un coche de 100.000 kms. Presupuesto de sacar el motor y reparar el sistema de distribución, 3.000€. Evidentemente, iré a por todas por vía legal, pero quería vuestra opinión, por favor. Hasta que punto creéis que se puede "contra peritar" a mi favor. Cómo puedo conseguir documentación que certifique que eso SI es una futura avería y de las gordas... Gracias a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
calcita Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Pues sí, como es normal en este país de bandoleros...te están robando. Si hay desgaste que lo hubieran arreglado antes de venderlo. Tira de abogado y perito ya y de cabeza al juzgado...o palma... Responder
Necc Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Ve a por todas. Son unos golfos. En caso de pagar, arréglalo en otro taller de confianza. Te costará la tercera parte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.