kike77 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas compis, resulta que la semana pasada observé un ruido al andar con el coche y provenía del lado izdo donde está el despósito del líquido de dirección. Sin mover la dirección ya me lo estaba haciendo y si la movía me lo hacía algo más. Por lo que miré a ver si le faltaba líquido en el depósito, y efectivamente. Tuve que rellenar, pero, cual es mi sorpresa que sigue el ruido. Hace ya como 1 año tuve que rellenar tb. Hace cómo 3 meses observo cómo una pérdida de líquido por la parte izda a la altura del radiador del intercooler, en el paso de rueda izda y me dijeron que podía ser del radiador o del aceite que entraba alguna vez al turbo. Lo limpié y a vuelto a salir. Por lo que debe ser de la bomba de dirección. Hoy me lo han mirado y me dicen que pierde por un racor pero que para mirarlo bien hay que desmontar la defensa. Tódo ésto se me suma a que tengo que cambiar tb brazos de suspensión o dirección ya que los silenblock están mal. No hay algún brico para cambiar lo de la bomba de nuestros coches??. A la hora de cambiar la bomba hay que cambiar tb correas?. Espero respuestas. Responder
gonchito Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Ese mismo problema detecté hace tiempo de casualidad y cuando me cambiaron las correas, la brida que lleva en el tubo estaba algo flojo y lo reapretamos, pensabamos que era la bomba, el otro dia con motivo del cambio de los silembloks volví a revisarlo y ya no tenia tanta fuga, volví a limpiar y ahora a vigilar a ver que pasa. Cuando cambias las correas, es mejor que hagas todo, bomba de agua ....etc, el kit completo para no tener futuros problemas, Pero la bomba de la direccion no tiene nada que ver con las correas, ahora, si tienes mucha fuga entonces aprovecha a cambiarlo ya que para las correas tienen que soltar todo el frontal y quitar radiadores.... Responder
javier_r Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 hola a mí me pasa igual pero al rato de circular (al calentar, me imagino) se le quita... no tengo ni idea de lo que pueda ser... Responder
kike77 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Buenas javier, yo ya se de que. Es de los silenkblock de los brazos superiores suspensión o dirección. Fíjate bien y si están mal los verás con alguna grieta o en mal estado. El mecanico dio una vuelta y no sabia de q era. Le echo un producto como un spray dio una vuelta y se acabó el ruido a colchón viejo. Además se me ha juntado la bombacha de la dirección q ha petado. Así q he comprado ya todas las piezas. Brazos, Bomba dirección, correa poly v, bomba de agua, rodillos inversores, rodillo tensor. Vamos unos 600 en piezas más liquido de dirección, anticongelante y alineación. Y tb me toca cambiar ATF q ya hace los 60000km y patina el embrague q me lo dijo el mecanico. Así q vaya hos.... Falta la mano de obra q creo q me saldrá barata ya q me lo hace un amigo mecánico. Así q es lo q os puedo decir. Lo q no sé si para cambiar correa y tensores y bomba agua... hace falta desmontar el frontal del coche. Responder
kike77 Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Buenas javier, yo ya se de que. Es de los silenkblock de los brazos superiores suspensión o dirección. Fíjate bien y si están mal los verás con alguna grieta o en mal estado. El mecanico dio una vuelta y no sabia de q era. Le echo un producto como un spray dio una vuelta y se acabó el ruido a colchón viejo. Además se me ha juntado la bombacha de la dirección q ha petado. Así q he comprado ya todas las piezas. Brazos, Bomba dirección, correa poly v, bomba de agua, rodillos inversores, rodillo tensor. Vamos unos 600 en piezas más liquido de dirección, anticongelante y alineación. Y tb me toca cambiar ATF q ya hace los 60000km y patina el embrague q me lo dijo el mecanico. Así q vaya hos.... Falta la mano de obra q creo q me saldrá barata ya q me lo hace un amigo mecánico. Así q es lo q os puedo decir. Lo q no sé si para cambiar correa y tensores y bomba agua... hace falta desmontar el frontal del coche. Os adjunto REF. de las piezas que nunca vienen mal. Responder
alcoscar Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Buenas javier, yo ya se de que. Es de los silenkblock de los brazos superiores suspensión o dirección. Fíjate bien y si están mal los verás con alguna grieta o en mal estado. El mecanico dio una vuelta y no sabia de q era. Le echo un producto como un spray dio una vuelta y se acabó el ruido a colchón viejo. Además se me ha juntado la bombacha de la dirección q ha petado. Así q he comprado ya todas las piezas. Brazos, Bomba dirección, correa poly v, bomba de agua, rodillos inversores, rodillo tensor. Vamos unos 600 en piezas más liquido de dirección, anticongelante y alineación. Y tb me toca cambiar ATF q ya hace los 60000km y patina el embrague q me lo dijo el mecanico. Así q vaya hos.... Falta la mano de obra q creo q me saldrá barata ya q me lo hace un amigo mecánico. Así q es lo q os puedo decir. Lo q no sé si para cambiar correa y tensores y bomba agua... hace falta desmontar el frontal del coche. Creo que no si tiene maña el mecánico. Responder
ximo@6 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) te patina el embrague y es por el aceite???? si patina los motivos son o falta de aceite, exceso o desgaste del convertidor la falta hace que pille aire y el exceso hace que el aceite burbujee con lo que causa el mismo efecto si es desgaste no digo na, tambien puede ser desgaste en los discos internos que lleva la caja Editado 6 de Febrero del 2017 por ximo@6 Responder
kike77 Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 te patina el embrague y es por el aceite???? si patina los motivos son o falta de aceite, exceso o desgaste del convertidor la falta hace que pille aire y el exceso hace que el aceite burbujee con lo que causa el mismo efecto si es desgaste no digo na, tambien puede ser desgaste en los discos internos que lleva la caja No me asustes que llevo una racha con el pu.... coche. Me la cambiaron ya hace 60000 km y por eso decía que toca cambiar. Tambien he notado que en frió cuando decelero despues de coger velocidad a unos 80 km y vueltas menos de 2000 rev la aguja de las rev empieza a oscilar y pega cómo pequeños tirones que luego se le quitan al calentar. Por ese motivo tb lo digo. Así que no sé. Responder
javier_r Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 ok gracias, a ver si con el spray se soluciona... Responder
kike77 Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 ok gracias, a ver si con el spray se soluciona... Buenas Javier_r, el problema del ruido te desaparece ya que es cómo cuando llueve y se mojan pero lo sigues teniendo ahí, y no sólo es eso sino que te pisará mal y te desgastará las ruedas,cómo me ha pasado a mí. Mi consejo es que los cambies para que no gastes más dinero cómo yo. Responder
kike77 Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Buenas compis, tema del ruido solucionado cambiando los brazos. Ayer he ído a alinear y me han dicho que no me pueden solucionar tema de caídas tren delantero ya que no tienen . Sólo convergencias. Que atrás si se puede pero adelante no. Que eso es debido a que los silenkblock de los brazos están con uso y que para solucionarlo habría que cambiarlos todos. No tiene mucho pero me jode ya que me acaba desgastando por dentro los neumáticos. Qué opináis?. Responder
alcoscar Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Un juego de brazos completos son unos 450 más mano de obra. Los neumáticos por ahí andan Responder
kike77 Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Buenas, oye alcoscar me podias decir como tiene el tornillo de las rotulas de suspension o de direccion que a veces se suelda, del tuyo?. Si la tuerca va hacia el interior del coche o apunta hacia el frente hacia el foco. Por que mi mecanico se puso a cambiarla hacia afuera, es decir, hacia la defensa y no fue capaz ya que lleva posicion, según me dijo, por lo que se quedó hacia el interior. Responder
alcoscar Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 La tuerca va entre el soporte de la rotula de la dirección y el soporte de las rotulas de los brazos Responder
kike77 Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 (editado) Me refiero al tornillo que sujeta las 2 rótulas. Envío fotos. El tornillo va hacia atrás. Cómo va el tuyo?. Editado 12 de Marzo del 2017 por kike77 Responder
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