Eliascalderas Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Llevo unos días observando y creo que mis asientos calefactbles no calientan como antes o me da a mí esa sensación ? Que es lo que le hacen calentar más o menos ? Antes en el punto 3-4 ya me quemaba en las piernas casi Alguno sabe darme alguna explicación ? Se lo agradezco Responder
Caparros Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Pues no se darte explicación, pero tu me has resuelto una duda, los mios al 3 ya queman y pensaba que estaban rotos o que no funcionaban bien. Responder
WZW Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola a todos. Caparrós cuanto tiempo! A ver si sacas un minuto y me pasas un link del chip ese para la mariposa de admisión. Que llevo dándole vueltas un buen tiempo. Sobre los asientos, los míos tardan en calentar, pero calientan progresivamente. En unos 3-4 minutos ya se notan calientes. Un saludo Responder
Eliascalderas Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Si los míos también pero noto que menos que antes y el del copiloto se pone ardiendo Estoy pensando que puede ser del potienzometro del botón ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.