Oscarisla Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Hola,soy nuevo y tengo un audi a4 b7 3.0tdi,se me a encendido aviso de pdf,simbolo de fallo motor y calentadores parpadeando.se pone en limp mode.le e pasado el vag com y me sale fallo p242f Los datos que me pone : Rpm:798/m (No units):51.7 (No units):12.0 (No units):109.0 Tenperature:94.4 c Absolute pres:30.6 mbar Pressure:0 mbar Alguien me puede ayudar y decirme cual puede ser el problema y solucion?perdon si e puesto mi consulta donde no es,e estado mirando y no encuentro nada.muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 tienes el FAP obstruido. conduce durante 15 y 20 min en tercera por autopista a unas 3500 4000 y no bajes de ahi. si con eso no te va tendras que hacerle una regeneracion forzosa. Responder
Oscarisla Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Gracias carlisu84.pero se me pone en limp mode.le a los 2 o 3 minutos de estar arrancado.intente hacer regeneración forzada,se pone en calentamiento y cuando llegan los gases de escape a unos 200grados se detiene la regeneración. Alguien sabe el canal para mirar el %del dpf?gracias de anteman0 Responder
Oscarisla Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Se me olvidaba,se me puso en limp mode después de hacer un viaje de 300kms en 6 a unas 2.000rev.en un trayecto corto que realice después se me uncendio Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie.. mira donde lleva las sondas del dpf si las lleva antes, lo vaciaba y santas pascuas. el porcentaje de saturacion se mira en el canal engine ahora mismo no el numero exacto pero si le vas subiendo numero a numero, lo veras. Responder
Oscarisla Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Muchas gracias. Lo de anularlo ya lo e pensado,pero creo que no es tan fácil.seria reprogramar para que no dirá fallo,lo que me hecha para atrás es la itv.habria problema? Tiene sensor de presión de dpf(lo e pedido nuevo y mañana lo pruebo por si estuviera mal) Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 por eso te decia si tenia las sondas despues del DPF. Conozco a varios compañeros que han vaciado el catalizador y DPF y aparte de 0 fallos (sondas antes del dpf) ningun problema en la itv Responder
Oscarisla Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Le escribo cambiado el sensor y nada,sigue dando el mismo fallo.e intentado forzar regeneración, y tampoco.alguien a probado a sacar el dpf y limpiarlo?yo vi un vídeo y lo limpiaban con agua a presión.alguien a probado? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Le escribo cambiado el sensor y nada,sigue dando el mismo fallo.e intentado forzar regeneración, y tampoco.alguien a probado a sacar el dpf y limpiarlo?yo vi un vídeo y lo limpiaban con agua a presión.alguien a probado? un buen amigo lo hizo despues de cambiar el sensor y al final tubo que cambiar el dpf porque le seguia dando error Responder
Oscarisla Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Y como lo limpio?yo lo e sacado y voy a probar a limpiarlo,total no pierdo nada! Jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 con una maguera y mucho desengrasante. cuidado que se pone todo perdido de hollin. con la lanza debes de tener cuidado porque se pueden romper las celdas Responder
COLLECTED Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Te cargaras el recubrimiento, llévalo a un taller de regeneración de catalizadores.. Responder
Oscarisla Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Ya lo e limpiado a conciencia y montado.por ahora 0 problemas.a bajado de 109gr a 3gr de hollin.y la presión de 30 mbar a 6 mbar.despues del fin de semana semana le volveré a meter el vag com y os cuento como va la cosa.os informare si funciona o no por si alguien le ocurre lo mismo.muchas gracias por vuestra ayuda Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 gracias por comentarlo, me alegro que todo saliera bien Responder
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