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Hola,soy nuevo y tengo un audi a4 b7 3.0tdi,se me a encendido aviso de pdf,simbolo de fallo motor y calentadores parpadeando.se pone en limp mode.le e pasado el vag com y me sale fallo p242f

Los datos que me pone :

Rpm:798/m

(No units):51.7

(No units):12.0

(No units):109.0

Tenperature:94.4 c

Absolute pres:30.6 mbar

Pressure:0 mbar

Alguien me puede ayudar y decirme cual puede ser el problema y solucion?perdon si e puesto mi consulta donde no es,e estado mirando y no encuentro nada.muchas gracias


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Gracias carlisu84.pero se me pone en limp mode.le a los 2 o 3 minutos de estar arrancado.intente hacer regeneración forzada,se pone en calentamiento y cuando llegan los gases de escape a unos 200grados se detiene la regeneración. Alguien sabe el canal para mirar el %del dpf?gracias de anteman0

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te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie.. mira donde lleva las sondas del dpf si las lleva antes, lo vaciaba y santas pascuas. :fisch:

 

 

el porcentaje de saturacion se mira en el canal engine ahora mismo no el numero exacto pero si le vas subiendo numero a numero, lo veras.

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Muchas gracias. Lo de anularlo ya lo e pensado,pero creo que no es tan fácil.seria reprogramar para que no dirá fallo,lo que me hecha para atrás es la itv.habria problema? Tiene sensor de presión de dpf(lo e pedido nuevo y mañana lo pruebo por si estuviera mal)

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Le escribo cambiado el sensor y nada,sigue dando el mismo fallo.e intentado forzar regeneración, y tampoco.alguien a probado a sacar el dpf y limpiarlo?yo vi un vídeo y lo limpiaban con agua a presión.alguien a probado?

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Le escribo cambiado el sensor y nada,sigue dando el mismo fallo.e intentado forzar regeneración, y tampoco.alguien a probado a sacar el dpf y limpiarlo?yo vi un vídeo y lo limpiaban con agua a presión.alguien a probado?

 

un buen amigo lo hizo despues de cambiar el sensor y al final tubo que cambiar el dpf porque le seguia dando error

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Ya lo e limpiado a conciencia y montado.por ahora 0 problemas.a bajado de 109gr a 3gr de hollin.y la presión de 30 mbar a 6 mbar.despues del fin de semana semana le volveré a meter el vag com y os cuento como va la cosa.os informare si funciona o no por si alguien le ocurre lo mismo.muchas gracias por vuestra ayuda

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