murilloh Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 pues que me gustaría hacer algunos retoques a mi coche como cierre confort, el bip de la alarma al cerrar el coche, etc y necesitaria que algun forero se llevase el portatil con el vag-com para podermelo configurar. gracias anticipadas y nos vemos. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Kyfraaaaaaan!!! Que te llaman por aquíiiiiii Ya está murilloh, ya he avisado a kyfran S2 Responder
kyfran Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 (editado) Aqui toy Murilloh, Me llevaré sin duda el portátil y veré lo que puedo hacer : solo tendrás que localizarme, hacemos las presentaciones, y manos a la obra Hasta pronto Editado 10 de Abril del 2005 por kyfran Responder
murilloh Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 kyfran, alli nos vemos. Iras es viernes o el sabado? Responder
kyfran Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 kyfran, alli nos vemos. Iras es viernes o el sabado? Llego el viernes x la noche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.