Bertovilla Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Hola compañeros, pues eso, queria saber opiniones y sensaciones sobre este motor, consumos etc. Me gustaria que comentaseis algo,un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Bienvenido al foro Bertovilla Yo de ese motor solo he tenido la oportunidad de probar el 1.4 de 122 cv en un EOS. Aunque solo lo tuve una semana (era un coche alquilado), por la cilindrada que es se movía bien, aunque quedaba bastante escaso para adelantar con seguridad. Igual con 150 cv y según el peso del coche me imagino que será suficiente. De consumo mixto con bastante carretera rondaba los 7-8l, bastante aceptable y lo vi bastante progresivo y equilibrado. La respuesta era similar a un 1600cc de toda la vida, aunque el EOS pesa lo suyo por todo el tema de la capota. Saludos Responder
nigel55 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 En este post del Audi A4 B9 tienes bastantes comentarios : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355805-motor-14-tfsi-150cv/ Motor muy recomendable. Yo lo tengo y estoy muy satisfecho. Responder
Bertovilla Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Bienvenido al foro Bertovilla Yo de ese motor solo he tenido la oportunidad de probar el 1.4 de 122 cv en un EOS. Aunque solo lo tuve una semana (era un coche alquilado), por la cilindrada que es se movía bien, aunque quedaba bastante escaso para adelantar con seguridad. Igual con 150 cv y según el peso del coche me imagino que será suficiente. De consumo mixto con bastante carretera rondaba los 7-8l, bastante aceptable y lo vi bastante progresivo y equilibrado. La respuesta era similar a un 1600cc de toda la vida, aunque el EOS pesa lo suyo por todo el tema de la capota. Saludos Muchas gracias por tu opinion! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bertovilla Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 En este post del Audi A4 B9 tienes bastantes comentarios : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355805-motor-14-tfsi-150cv/ Motor muy recomendable. Yo lo tengo y estoy muy satisfecho. Yo lo tengo encargado de este mes de enero, espero que llegue pronto y con buen pie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.