Jump to content

Ya lo he pedido!!!


Keny3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya he pedido mi nuevo coche, en fin supongo que a muchos no les haga gracia el que me haya cambiado de bando, he pedido un slk 350, con llantas AMG en 18", con alarma, piel y chapa de protección inferior, suspension deportiva y chasis rebajado, en negro con el interior en beige, creo que no se me olvida nada, lo que no le he puesto son los bi-xenon, es que costaban 1200 € y se ve iba el presupuesto asi que la duda estaba entre las llantas y el bi-xenon y creo que merece mas la pena las llantas, bueno espero no haberme equivocado, segun me han dicho la luz que da este coche ya de por si es bastante blanca, asi que me dijo que no notare un gran diferencia por no llevar bi-xenon.

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si compras ese SLK con el paquete óptico completo AMG, ya viene con las llantas de 18", parachoques AMG, suspensión AMG y bi-xenon, el paquete es mas barato que las opciones sueltas.

Consultale al concesionario que te lo vende y así lo tendrás completo completo. Por cierto muy buen coche.

Felicidades y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo SLK es precioso. No he leido mucho sobre él pero estoy seguro que habrán mejorado mucho comportamiento y tracción.

El SLK230 Kompressor anterior (lo he podido llevar muchas veces) y perdía muy facilmente tracción a poco que le pisaras, p.e. saliendo de una rotonda; y ya en situaciones con el suelo un poquillo mojado era exagerado. Ya nos comentarás todas las mejoras en este nuevo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he pedido mi nuevo coche, en fin supongo que a muchos no les haga gracia el que me haya cambiado de bando

 

A mi me gustan todos lo coches si son buenos, ya sean Mercedes, BMW, Audi o lo que pille, y me encanta este foro por el espiritu que se respira en el (lo de Audi es un excusa). :p

 

Que lo disfrutes un montón. :p

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo SLK es precioso. No he leido mucho sobre él pero estoy seguro que habrán mejorado mucho comportamiento y tracción.

El SLK230 Kompressor anterior (lo he podido llevar muchas veces) y perdía muy facilmente tracción a poco que le pisaras, p.e. saliendo de una rotonda; y ya en situaciones con el suelo un poquillo mojado era exagerado. Ya nos comentarás todas las mejoras en este nuevo!! :angry:

Pues si lo del slk ya te parece... el sportcoupé, se ve que es exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.