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Buenos días a todos. Os expongo mi duda ya que estoy ya desesperado.

Mi Audi a4b7 tdi 2.0 140cv con cambio automático. Un día empieza a vibrar suavemente sobre los 50/70kmh y sobre los 100/140 , cuando pasas de esas velocidades va de mierte.al poco la caja de cambios entra en modo error.

Así que en el taller me miran me comprueban y tanto mi taller habitual como taller oficial Audi coinciden en que es caja de cambios. Por supuesto me miran equilibrado de las ruedas.

Se procede a desmontar caja y enviar a la casa automatic. Me devuelven la caja reconstruida y funcionando perfectamente. Y me persisten las vibraciones.

Me cambian calentadores. Cableado de inyectores y cambian todos los asientos y juntas de los inyectores y seguimos igual ,

En la Audi hicieron incluso una actualización de software y todo va ok.

En resumen. Mi coche. En frío funciona perfectamente. Cusndo se calienta vibra un poco de 50/70km y de 100/140. ,

Cuesta arriba acelerando se acentúa la vibración. Y si entro a 100/140 en curvas acentuadas también se acentúa la vibración .

Lo curioso es que ocurre cuando el coche se calienta. Recién cojido en frío funciona perfectamente.

A estado ya en 4 talleres y llevo gastados 5000. Ya no sé si prenderle fuego o que hacer.

Y otro tema que de tanto toquetear los talleres. Me an desconectado una función que ahora nadie sabe volver a poner. Resulta que los automáticos tienen una función que de s cusndo el pedal del acelerador está a fondo si vuelves a apretar hace un clik y se hunde más y el cambio reduce marchas para adelantar etc. Si alguien me podría decir en el vag como se activa esa funcion.

Bueno chicos no quiero ser más pesado en mi segundo post pero la Verdad es que estoy muy decepcionado y con la moral por los suelos ya con este coche.

Gracias de antemano a todas las opiniones e ideas que me podáis aportar.


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Bienvenido Artycwarrior!!!

 

 

una vibracion puede achacarse a multitud de piezas del coche, no entiendo muy bien si las vibraciones provienen del motor o si te vibra el volante o todo el coche.

 

ya que si son del motor vibraria siempre o a unas determinadas rpm, en marcha desde los palieres hasta una suspension en mal estado puede originarlas.

 

circulando a esas velocidades que mencionas y sueltas gas sigue vibrando?

 

haber si alguien sabe como activar el famoso "kickdown" del acelerador para los auto

  • 3 semanas más tarde...
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Para lo del KickDow , creo que hay que hacer un ajuste básico del cambio.

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Que te desmonten las juntas homocineticas del lado del cambio y que revisen si tienen desgaste o si tiene la grasa muy seca....por lo que acabas de comentar de la vibración suele ser de los palieres...sino puedes preguntar en talleres bastón (santiago de Compostela) se dedican a reparar cajas automáticas y seguramente informen del problema sin compromiso...

 

 

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