kkike25 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Mi gran problema es que hace unos meses cambie le amortiguacion del coche por unos Koni deportivos y al mes puse los 4 neumaticos nuevos, pues cual es mi sorpresa cuando a los 3000 kmts las ruedas de atras estan como si tuvieran 10000 y las de delante nuevas, por supuesto el coche se alineo despues del cambio de suspension, y al ver el problema en el taller comprobaron la alineacion y dicen que esta bien. ver si a alguien le ha pasado o conoce a alguien con este problema, hasta la fecha yo ya habia cambiado tres veces los neumaticos y siempre gasto practicamente igual los 4 (sobre 25.000 Kmts), un poquito mas los de demante, hay que decir que es Quattro. No se que hacer, ya llevo unos 5000 kmts y las gomas de atras estan para el arrastre. Y pise el mismo modelo de goma que las anteriores. A ver si alguien me ayuda. Gracias. Responder
kkike25 Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Nadie me sabe decir nada del tema? Responder
auroraboreal Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 porque no pones el mensaje en el foro de mecánica... a lo mejor alguien te puede ayudar. A mi no se me ocurre nada sorry Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues... te digo lo mismo que auroraboreal... Sé que los “quattro”, tienden a “tirar” o “arrastrar” un poco más de atrás, pero para notar esa diferencia tan radical... no sé Posiblemente diga una tontería. Quizás al “tarar” mas fuerte la suspensión, el “cardan” predispone a centralizar la fuerza atrás. Comenta la “circunstancia” en el taller donde has realizado este cambio de suspensión o, a lo peor, estas gomas sean demasiado “blandas” para esta amortiguación y tu previsión de “vida” de las gomas. Mi opinión... posiblemente no acierte ni de cerca. Un saludo. Responder
kkike25 Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Gracias, cualquier apunte es bueno, a ver si doi con el problema Responder
AUDIOMECA Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo tengo el mismo coche con suspension mas dura (pss9 ) y no me pasa nada de eso, es un poco raro. que marca son los neumaticos? un saludo Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 joer !!! quesssstraño !!! :cry1: será cuestión de indagar!! mañana te lo pregunto !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.