gito75 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Cagüen to!!!! he ido a pedirlo ahora mismo que esta mañana no pude por trabajo y ya no esta el articulo! Cuantos has comprado P4nxO??? te los has llevado todos!! jajajajaj. ¿Como lo buscaste? Yo pongo VAG COM 17.1, VAG COM 17.1.0, VCDS hex can 17.1....mil maneras diferentes y no soy capaz de encontrar nada mas nuevo de la versión 16.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Cagüen to!!!! he ido a pedirlo ahora mismo que esta mañana no pude por trabajo y ya no esta el articulo! Cuantos has comprado P4nxO??? te los has llevado todos!! jajajajaj. ¿Como lo buscaste? Yo pongo VAG COM 17.1, VAG COM 17.1.0, VCDS hex can 17.1....mil maneras diferentes y no soy capaz de encontrar nada mas nuevo de la versión 16.8 Corre que se acaban..... https://es.aliexpress.com/store/product/VAG-COM-17-1-VAGCOM-17-1-0-VCDS-HEX-CAN-USB-Interface-VAG-17-1/507537_32793084820.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Cagüen to!!!! he ido a pedirlo ahora mismo que esta mañana no pude por trabajo y ya no esta el articulo! Cuantos has comprado P4nxO??? te los has llevado todos!! jajajajaj. ¿Como lo buscaste? Yo pongo VAG COM 17.1, VAG COM 17.1.0, VCDS hex can 17.1....mil maneras diferentes y no soy capaz de encontrar nada mas nuevo de la versión 16.8 jajajaajaja no llegué a comprarlo por el mismo motivo que tu xD el curro y los niños mala mezcla para tener hobbies jajajajaa Gracias FrA1l3 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gito75 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Madre mia.......pero que pasa con la 17.1!!!? Llego a casa de trabajar, veo el enlace, voy a pedirlo y...... dice que no esta disponible!!!! Esto es una seňal, se ve que no debo tener el vag com nunca jamas,jajaj Tu lo has conseguido P4nxO? Muchas gracias de todas formas Fra1l3, estare atento al vendedor y le preguntare por si volvera a tener stock Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gito75 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) El mismo vendedor tiene más en stock! Lo que me raya un poco es que en la lista de vehículos con los que funciona no viene el mio . Tengo un TT MK3 (2015). ¿Me valdrá? Seguro que cuando vaya a pedirlo tras buscar información ya no esta disponible, jajaja https://es.aliexpress.com/store/product/VAG-COM-17-1-VAGCOM-17-1-0-VCDS-HEX-CAN-USB-Interface-VAG-17-1/507537_32797346153.html?spm=2114.12010608.0.0.reGPm2 Editado 9 de Marzo del 2017 por gito75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gito75 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Leí mal el anuncio, la lista que viene es de los coches que no son operativos. Siento poner 3 mensajes para lo mismo y ensuciar el hilo pero no me deja editar, no se por qué perosolo me dejo editar el mensaje anterior cable pedido por fin! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 los cables vuelan y van rotando los vendedores, lo mejor es que cuando tengáis un hueco, busquéis "vcds 17.1" en aliexpress y lo compréis si lo véis por debajo de 30€. Salen todos los días cables, pero como no son copias legales pues hay que estar rápido para darle al botón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gito75 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Pues ya tengo mi cablecito 17.1 y el mini cd para instalar. Ahora solo me falta ser capaz de echarlo a andar y no jod** el coche. Por cierto, solo me ha tardado 15 dias en llegar desde China! Muchas gracias FrA1l3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Ya diras que tal te ha ido gito..a mi me daba algunos errores este 17.1 en el a3 s3 Por lo visto da fallo esta version...da un fallo falso en el test de 5f que es el mmi y le faltan archivos al software por lo que algunas cosas por ejemplo el modulo 19 del start stop no se pueden cambiar. estoy a la espera del obdeleven pro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gito75 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Ya diras que tal te ha ido gito..a mi me daba algunos errores este 17.1 en el a3 s3 Por lo visto da fallo esta version...da un fallo falso en el test de 5f que es el mmi y le faltan archivos al software por lo que algunas cosas por ejemplo el modulo 19 del start stop no se pueden cambiar. estoy a la espera del obdeleven pro Hostia no me digas! Precisamente el start/stop era lo primero que quería modificar.Muchas gracias por avisar....vaya gafe tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Pues como yo ..si te funciona por un casual me contactarias por MP para ayudarme con el archivo del modulo 19? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gito75 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Pues como yo ..si te funciona por un casual me contactarias por MP para ayudarme con el archivo del modulo 19?Por supuesto, dalo por hecho. Aunque no esperas mucho de mi que soy cinturon blanco en VagCom, tengo que empollarme desde el principio todo.En cuanto lo trastee te mando un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 perfecto muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gito75 Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 En 26/3/2017 a las 11:55, RGG dijo: perfecto muchas gracias Tienes un privado compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aifos Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 una pregunta. Para los que no manejamos el inglés, que solución tenemos. hay alguna versión en español o manuales de las últimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.