FrA1l3 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 hace 16 minutos, aifos dijo: una pregunta. Para los que no manejamos el inglés, que solución tenemos. hay alguna versión en español o manuales de las últimas gracias Hola, En tiendas online españolas venden el vagcom en castellano. Aunque también te digo, conozco varios casos que lo han comprado y lo han tenido que devolver porque no funcionaba correctamente. Y lo tienen al doble de precio que el inglés. No pongo enlace porque no son colaboradores del foro y por lo que te acabo de comentar, pero una rápida búsqueda en internet te sale la tienda. Sinceramente toda la documentación la tienes en inglés y todas las capturas de pantalla en inglés, tampoco es muy difícil usarlo en inglés, además los botones y códigos son los mismos, por lo que casi casi no tienes ni que leerte los textos. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aifos Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 bueno @FrA1l3 tengo claro que compraré, por menos de 20 euros la 16.8 y entonces necesitaría los manuales e instrucciones en español, que eso creo que se puede conseguir, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 En 27/6/2017 a las 17:54, aifos dijo: bueno @FrA1l3 tengo claro que compraré, por menos de 20 euros la 16.8 y entonces necesitaría los manuales e instrucciones en español, que eso creo que se puede conseguir, no? Buenas! si eso si. Por ejemplo tenemos en el subforo de A3 esto: Puedes bajarte los manuales de codificación que tenemos, el mío por ejemplo tienes la versión inglés y la versión traducida al Castellano, así puedes comparar y ver cómo se llama de una u otra forma y te vas familiarizando con el vagcom. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.