dadel Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 El mio ya está en Madrid, en principio me lo dan la semana que viene. Responder
krasty78 Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Por cierto. Con que compañia vais a asegurar?? Porque al meter todos los extras piden una pasta y algunas incluso te piden que instalen un sistema de localización. Tenia ya el seguro cerrado y he tenido un problema con ellos de ultima hora y ahora me toca volver a buscar. Slds Responder
csancheztulla Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 El mío es renting lo siento no te puedo ayudar Responder
javicar1503 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 mutua madrileña a mi me sale bien de precio solo tengo que pagar 100 euros de mas porque el q5 que voy a entregar me costo 716 a todo riesgo Responder
krasty78 Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 (editado) Finalmente lo hago cn axa. Todo riesgo con franquicia de 180€ y metidos la valoracion de todos los extras ( aprox 14000€ ) y me ponen ellos a coste cero un localizador y voy a pagar por el seguro 800€ Editado 23 de Junio del 2017 por krasty78 Responder
krasty78 Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Buenas noches, Ya tengo el juguetito. Menuda pasada de coche. Vaya maravilla. He hecho fotos rapidas despues de salir de la gasolinera ( me lo han entregado con 2 rayitas ), la luz no era la mejor. Mañana por la mañana le hare más fotos y las pongo. Interior de 10. Espero que os gusten ?? Responder
choto1976 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Esta guapisimo figura Responder
javicar1503 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 super guapo a disfrutarlo yo ayer lo saque y la verdad el coche esta increible pason pason interior de 10 lo de la suspension neumatica vaya guapada os pongo un par de fotillos Responder
krasty78 Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 12 minutos, javicar1503 dijo: super guapo a disfrutarlo yo ayer lo saque y la verdad el coche esta increible pason pason interior de 10 lo de la suspension neumatica vaya guapada os pongo un par de fotillos Jueerr que bonito. A disfrutarlo. Y cuidadin con el pie que se pone en 150 y ni te has dado cuenta??? Responder
javicar1503 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 9 minutos, krasty78 dijo: Jueerr que bonito. A disfrutarlo. Y cuidadin con el pie que se pone en 150 y ni te has dado cuenta??? y tanto yo anoche lo cogi por autovia y en nada y menos se pone a 150 rapido rapido, Responder
matraca Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 13 horas, krasty78 dijo: Buenas noches, Ya tengo el juguetito. Menuda pasada de coche. Vaya maravilla. He hecho fotos rapidas despues de salir de la gasolinera ( me lo han entregado con 2 rayitas ), la luz no era la mejor. Mañana por la mañana le hare más fotos y las pongo. Interior de 10. Espero que os gusten ?? Pues a mi no me gusta Estamos sin volante, sin asientos, sin alerón y sin equipamiento..... Tienes lo que te mereces, un buen coche y lo sabes. Sigue metiendo fotos que al final se me van a quedar los ojos como a la Leticia Sabater Un gran saludo y disfrútalo por mucho tiempo @krasty78 Responder
krasty78 Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 (editado) Pues unas cuantas más del exterior. Cuando vaya sólo hare con detenimiento del interiro.Es increible el color de este coche con los rayos del sol. Me tiene loco el jodio coche. Prometo más fotos ???? Editado 24 de Junio del 2017 por krasty78 Responder
krasty78 Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 2 horas, matraca dijo: Pues a mi no me gusta Estamos sin volante, sin asientos, sin alerón y sin equipamiento..... Tienes lo que te mereces, un buen coche y lo sabes. Sigue metiendo fotos que al final se me van a quedar los ojos como a la Leticia Sabater Un gran saludo y disfrútalo por mucho tiempo @krasty78 ????? Del interior a ver si le puedo hacer mañana o pasado que no lleve familia detrás☺️ Responder
choto1976 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 6 horas, krasty78 dijo: Pues unas cuantas más del exterior. Cuando vaya sólo hare con detenimiento del interiro.Es increible el color de este coche con los rayos del sol. Me tiene loco el jodio coche. Prometo más fotos ???? Muy guapo con los cambios de luz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.