AlbertoGN Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 El click ese a los pocos metros también me pasa a mi. Realmente no molesta pero por curiosidad sabéIs qué es? Otra duda importante, para los asientos de.cuero recomendais algún producto que los proteja? Ahora están perfectos claro y para hacerlo bien desde el principio. Cada cuanto habría que tratarlos? Gracias!! Responder
Rauldd Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Yo había leído que ese click se producía algunas veces al cambiar de 1 a 2, y al oirlo lo he atribuido a eso. Yo pensaba que era eso, pero lo que no me cuadra ahora es que se oiga también en un coche con cambio manual. El consumo de Krasty me parece muy bueno (menos de 6l/100 a mí me cuesta conseguirlo). El modo de conducción, es verdad que el Efficiency se nota un montón que va más perezoso (yo diría que se nota menos la disminución del consumo que consigue). Quitando ese modo, en el resto responde de maravilla (incluso el modo confort). Todavía estoy probando los distintos modos con el cambio en D y en S, pero en modo Dinámico va de lujo en cualquiera de los dos modos. Responder
krasty78 Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Yo la verdad que entiendo poco/nada de motores pero si fuera lo que comentas de pasar de 1-2 lo veria normal siempre y no solo cuando enciendes el motor por primera vez pero ya te digo que no entiendo nada de motores. Lo importante es que nos pasa a todos asi que no me preocupo. Con respecto al consumo la verdad que de momento encantado. Yo siempre lo llevaré en dinamico que para eso me he comprado un 190 cv para tener motor cuando lo necesite no para que vaya muy perezoso como va en eficiente. Pero bueno, hay gustos para todos y habra personas que iran encantados cn el eficiente. Por lo demas de momento me quito el sombrero con el cochazo que han hecho. Ha valido la espera Responder
csancheztulla Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Que tal va de aceleración ? Que suspensión llevas? yo puse el head up display ya ya os contare Responder
krasty78 Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 hace 9 minutos, csancheztulla dijo: Que tal va de aceleración ? Que suspensión llevas? yo puse el head up display ya ya os contare Yo estoy encantado con la aceleración pero como he dicho en modo dinamico,el eficiente demasiado perezoso. Yo llevo la suspensión del S Line e igualmente contento. Ya nos contaras que tal con el Head up display Responder
csancheztulla Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 9 horas, krasty78 dijo: Yo estoy encantado con la aceleración pero como he dicho en modo dinamico,el eficiente demasiado perezoso. Yo llevo la suspensión del S Line e igualmente contento. Ya nos contaras que tal con el Head up display Bueno yo aparte del sline le he puesto la suspension deportiva... Bueno no sé si es la misma Si ya os haré fotos con el head up Pero cuando me lo den Soy semana 18 y no tengo ni prevision Responder
Rauldd Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Que yo sepa, con todos los acabados, hay 4 tipos de suspensión: - estándar - deportiva - damper control - neumática Yo sólo he probado la estándar y me ha parecido perfecta en todas las situaciones. Responder
csancheztulla Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Ah!!! gracias Yo pensaba que esa era una opcion.... Que era la regulable? que diferencia hay con la regulable? aparte del precio... Responder
Rauldd Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Por lo que he visto las diferencias son: - deportiva. Es algo más dura que la estándar. - damper control. Puedes elegir la dureza que quieres en cada momento. Puedes poner la dureza de la deportiva o la de la estándar. Creo que también puedes poner algo más blanda que la estándar y no sé si más dura que la deportiva. - neumática. A parte de regular la dureza, como la damper control, también puedes variar la altura unos centímetros. De todas formas, en internet puedes encontrar mucha más información y detalles (hay algún video de Audi que lo explica muy bien). Responder
javicar1503 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 yo tambien lo del click me lo estaba haciendo y la verdad me tenia algo mosca, viendo que es normal me quedo tranquillo yo este finde lo he cogido y no me ha bajado de 7.1 claro que llevo llantas de 20 y siempre en dinamic, tambien comentaros que cuando voy por autovia me sale un zapatito en verde que no tengo ni idea de lo que es ayer me salio dos veces a ver si lo miro hoy en el manual, llevo la suspension neumatica en modo dinamic y va que es una pasada en autovia si quiero confor solo tengo que ponerlo en modo confort y ya es la repera es como si fueras en una nube Responder
csancheztulla Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Joooo como me arrepiento de haber cogido la deportiva y no la neumatica.... Alguien sabe si se puede configurar que te enfrie o caliente el vehiculo cuando está aparcadO? Responder
krasty78 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Buenass de nuevo. Hoy de vuelta a la ciudad todo autovia y un total de 130 kms. Todo el tiempo con el control de velocidad entre 126/130 km/hora y me ha hecho un consumo de 6,3 litros en modo dinamico. Por cierto. Una de las caracteristicas del modo dinamico es q la direccion se endurece un pelin. Hay forma de cambiarlo. He estado en el concesionario para recoger ya la documentacion que habia llegado y mi comercial me ha dicho. Prueba esto. Configura el modo individual y lo seleccionas en dinamico que es como te gusta y la direccion la pones en comfort. Es cojonuda??Os dejo unas fotos Responder
krasty78 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 hora, javicar1503 dijo: yo tambien lo del click me lo estaba haciendo y la verdad me tenia algo mosca, viendo que es normal me quedo tranquillo yo este finde lo he cogido y no me ha bajado de 7.1 claro que llevo llantas de 20 y siempre en dinamic, tambien comentaros que cuando voy por autovia me sale un zapatito en verde que no tengo ni idea de lo que es ayer me salio dos veces a ver si lo miro hoy en el manual, llevo la suspension neumatica en modo dinamic y va que es una pasada en autovia si quiero confor solo tengo que ponerlo en modo confort y ya es la repera es como si fueras en una nube A mi también me sale el zapatito verde. A ver si alguien nos ilumina Responder
krasty78 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 hora, krasty78 dijo: Buenass de nuevo. Hoy de vuelta a la ciudad todo autovia y un total de 130 kms. Todo el tiempo con el control de velocidad entre 126/130 km/hora y me ha hecho un consumo de 6,3 litros en modo dinamico. Por cierto. Una de las caracteristicas del modo dinamico es q la direccion se endurece un pelin. Hay forma de cambiarlo. He estado en el concesionario para recoger ya la documentacion que habia llegado y mi comercial me ha dicho. Prueba esto. Configura el modo individual y lo seleccionas en dinamico que es como te gusta y la direccion la pones en comfort. Es cojonuda??Os dejo unas fotos Por cierto. Provando el modo individual tal y como lo he descrito lo estoy notando un pelin mas perezoso en el replis que en el modo dinamico. Podeis comprobarlo si a vosotros os da tambien esa sensación como a mi? la direccion es mas blanda eso si. Os agradeceria q lo configurarais y me dijerais. Gracias Responder
Rauldd Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 En 3/7/2017 a las 13:14, krasty78 dijo: A mi también me sale el zapatito verde. A ver si alguien nos ilumina El zapato verde es el asistente predictivo de eficiencia, que te recomienda levantar el pie del acelerador porque más adelante hay algo que te va a hacer disminuir la velocidad (atasco, curva,...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.