javicar1503 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 muchisimas gracias como siempre Responder
AlbertoGN Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Pregunta, cuantos km estáis haciendo entre repostajes? Gracias!! Responder
krasty78 Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 7 minutos, AlbertoGN dijo: Pregunta, cuantos km estáis haciendo entre repostajes? Gracias!! Yo llevo 600 km y me pone que me quedan para 320 km. De todas formas si puedes mira unos post mas arriba creo recordar que esta en este tema que hable sobre lo que me dijo un amiguete mecanico de audi sobre el deposito y duracion. Es raro que entren los 65 litros a no ser que dejes q llegue a la ultima raya y parpade y aun asi aunque te marque 0 km de autonomia tienes para unos 20 km......de ahi que sea dificil llenar los 65 litros a no ser que lo apures al maximo. Responder
AlbertoGN Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Gracias! Sí, yo soy de los de echar con el indicador en 0km o casi... En los coches nuevos entiendo esto no es perjudicial siempre y cuando no quede vacio del todo. Responder
Rauldd Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 En 4/7/2017 a las 16:05, krasty78 dijo: Muchas gracias?? has podido probar en ir en modo dinamico y luego configurar el individual en motor dinamico y direccion comfort? Yo lo he hecho y la direccion es cojonuda pero me da la sensacion que hay que meter mas el pie para que responda. A ver si tienes un rato y lo pruebas porque a mi es la sensacion que me da. Gracias Pues no te sabría decir. Si existe, yo no llego a notar la diferencia. En cuanto al consumo, ¿qué gasóleo utilizas? Lo digo porque yo le echo siempre Diesel e+ y a lo mejor con Diesel 10 el consumo es algo menor. Responder
krasty78 Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 1 hora, Rauldd dijo: Pues no te sabría decir. Si existe, yo no llego a notar la diferencia. En cuanto al consumo, ¿qué gasóleo utilizas? Lo digo porque yo le echo siempre Diesel e+ y a lo mejor con Diesel 10 el consumo es algo menor. Yo también le pongo el diesel e+. Pues seguire probandolo porque yo si le noto la diferencia y le noto menos replis no se. Igual soy yo o es percepcion. Responder
csancheztulla Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Yo siempre le he puesto la más barata y alguna vez que estaba de promo la otra pero no he notado diferencia ... Responder
krasty78 Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Viaje a la playita de 150 km Con control de velocidad a 126/129 y me ha hecho una media de 6.3 litros. Antes de salir he repostado, me quedaba de autonomia 3 rayas, 280 km y lo he llenado. Solo me han entrado 44 litros, asi nos podemos hacer una idea de los otros 21 litros cuantos kms podemos hacer a pesar de q me marcaba 280 km de autonomia. Cuando lo he llenado ya me ha aparecido una autonomia de 880 km en vez de 660 de la vez anterior? Responder
csancheztulla Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Y seguimos esperando semana 18 de fabricación pedido final de febrero y nada alguien con novedades? Responder
choto1976 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Por mi parte todo sigue igual, primera de agosto previsto Responder
GUASABY Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 No te llegaba viernes a la campa ?? Responder
csancheztulla Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Si pero no les descargo datos y no tenían ni idea donde está una más... Responder
GUASABY Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Vaya tela , ayer me llamaron a mi , dicen que en tránsito !! , ninguna fecha aproximada , así no fallan ??? Responder
csancheztulla Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Llamaré hoy a ver perome dirán en camino o en campa y dos o tres semanas para entrega ya os diré Responder
csancheztulla Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Ya tengo rrespuesta Son unos autenticos liantes no te facilitan ninguna verdad El jueves pasado que el viernes llega a campa hoy que salió ayer de Alemania... Que pasada... todo mentirasssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.