choto1976 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 hace 19 minutos, csancheztulla dijo: Ya tengo rrespuesta Son unos autenticos liantes no te facilitan ninguna verdad El jueves pasado que el viernes llega a campa hoy que salió ayer de Alemania... Que pasada... todo mentirasssssssssss Que salió ayer de Alemania? Y te han dicho cuánto tardará en llegar? Responder
csancheztulla Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Nada pero como ya no me creo nada... Responder
choto1976 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Ayer estuvo mi mujer en el conce y según el comercial, en el ordenador le sale que la primera de agosto lo tiene el allí, en audiclass me digeron el otro día en la campa la primera de agosto y este en el conce, jajajajaj ya no me creo ni lo que veo. En fin, la espera seguro que vale la pena por lo que dicen los que lo tienen Responder
csancheztulla Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Pero a quien creemos???? Responder
choto1976 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 hace 31 minutos, csancheztulla dijo: Pero a quien creemos???? A nadie por supuesto, pero lo que está claro es cuando nos llamen para la encuesta de satisfacción Responder
csancheztulla Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Y el concesionario que está a punto de llegar... Asi que cada uno a su historia Responder
magueso Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Audi Class hace 5 minutos: Esta en camino Campa a finales de Agosto Pedido ultima semana de Febrero y semana 22 de producción. Increible lo de Audi Responder
choto1976 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 hace 56 minutos, magueso dijo: Audi Class hace 5 minutos: Esta en camino Campa a finales de Agosto Pedido ultima semana de Febrero y semana 22 de producción. Increible lo de Audi Cómo puede ser si yo tengo el correo del pedido el día 14 marzo y semana de producción 20, hay algo que no cuadra con tu pedido Responder
magueso Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 hace 6 minutos, choto1976 dijo: Cómo puede ser si yo tengo el correo del pedido el día 14 marzo y semana de producción 20, hay algo que no cuadra con tu pedido Creo que es por el asiento con regulacion eléctrica que tenia demora en la producción. Pero igualmente tardan demasiado Responder
csancheztulla Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 No te creas nada luego llegarán cuando quieran yo la he liado porque me decían que podía ser que me dejaran un coche pero si llegara mi coche mientras estoy de vacaciones debería venir a madrid dejar el que me han dejado y llevarme el mio vaya para alucinar .... la he liado claro Responder
krasty78 Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Los que ya lo tenéis. Cual es el modo de conducción que más os gusta? Responder
dadel Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 43 minutos, krasty78 dijo: Los que ya lo tenéis. Cual es el modo de conducción que más os gusta? En ciudad en modo comfort En carretera en modo dynamic. Responder
Rauldd Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 1 hora, dadel dijo: En ciudad en modo comfort En carretera en modo dynamic. A mí el modo confort también me gusta bastante (incluso con el cambio en D), pero todavía sigo probando. Para carreteras con curvas de momento suelo utilizar el modo manual. Responder
AlbertoGN Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 12 minutos, Rauldd dijo: A mí el modo confort también me gusta bastante (incluso con el cambio en D), pero todavía sigo probando. Para carreteras con curvas de momento suelo utilizar el modo manual. A qué te refieres con " incluso con el cambio en D"? Es lo normal llevarlo en D no? Pregunta, alguna manera de conseguir que al llegar a rotonda o en frenazos de atascos el coche retenga y no haya que estar pisando el freno? Responder
Rauldd Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 2 horas, AlbertoGN dijo: A qué te refieres con " incluso con el cambio en D"? Es lo normal llevarlo en D no? Pregunta, alguna manera de conseguir que al llegar a rotonda o en frenazos de atascos el coche retenga y no haya que estar pisando el freno? Bueno, es que en S siempre va mejor que en D. Para controlar la marcha que quieres que lleve y hacer que retenga, lo mejor es poner el cambio en M. Así solo cambia cuando le obligas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.