FelipeM_tw Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Ohh.... vaya decepción me acabo de llevar. Entonces... ¿No hay manera de reproducir vídeo en restyling con MMI básico? Pensaba que al llevar Smartphone Interface, y al llevar la misma pantalla, la grande, ya sí que se podía. Yo ya he desistido Felipe, no he encontrado manera de lograr reproducir ningún vídeo desde la SD o USB con el restyling y MMI básico. Saludos!!!! Me parece una grandisima p.....da. Ya le vale a Audi... Eso no lo especificaban en ningún sitio antes de comprar el coche. Responder
Marc95 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 En 15/3/2017 a las 23:42, FelipeM_tw dijo: Me parece una grandisima p.....da. Ya le vale a Audi... Eso no lo especificaban en ningún sitio antes de comprar el coche. Pues me parece muy mal que no se peuda en mmi basico, seguro que hay algun programa o algo Responder
Dabarsa87 Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 Yo tengo MMI y tampoco puedo reproducir vídeos o eso creo. Responder
pacocs91 Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 (editado) Mirar a ver si esto os ayuda http://www.thekirankumar.com/blog/2017/12/29/play-youtube-video-android-auto-app/?from_app=true @davimun Editado 19 de Mayo del 2018 por pacocs91 Responder
tinorr Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) No sé si teneis WIFI (yo tengo un sedan sline, no sé si es el mismo MMI que decís, me pierdo entre tanto nombre...), pero ¿Habeis probado a meter un servidor DLNA en el movil? Yo lo he hecho para música (luego he visto que Android auto lo tenía) y me iba bien, y el DLNA debería valer para video también.... Editado 5 de Agosto del 2018 por tinorr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.