NeptuneGT Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Buen mod, queda genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Aquí me sale desmarcado, en la zona de accesorios: Ojo, no confundamos "extras" con "accesorios"... En la sección" accesorios" nunca te sale nada marcado, aunque tu coche lo lleve de serie. Por ejemplo, los S Line Edition llevan también de serie los pedales metálicos, y en "accesorios" también salen desmarcados, como los umbrales metálicos iluminados... a vale eso no lo sabía! genial! pues ojalá venga ya puesto (si hay alguien por aquí con un s3 8v y puede confirmarlo genial!) Gracias!! De todas maneras, si vas a tu pedido verás si vienen o no vienen... En mi pedido lo ponía muy claro: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Aquí me sale desmarcado, en la zona de accesorios: Ojo, no confundamos "extras" con "accesorios"... En la sección" accesorios" nunca te sale nada marcado, aunque tu coche lo lleve de serie. Por ejemplo, los S Line Edition llevan también de serie los pedales metálicos, y en "accesorios" también salen desmarcados, como los umbrales metálicos iluminados... a vale eso no lo sabía! genial! pues ojalá venga ya puesto (si hay alguien por aquí con un s3 8v y puede confirmarlo genial!) Gracias!! De todas maneras, si vas a tu pedido verás si vienen o no vienen... En mi pedido lo ponía muy claro: No pone nada . Ojo, las tuyas son iluminadas? yo me refiero a las iluminadas. Editado 9 de Febrero del 2017 por Dzeta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Aquí me sale desmarcado, en la zona de accesorios: Ojo, no confundamos "extras" con "accesorios"... En la sección" accesorios" nunca te sale nada marcado, aunque tu coche lo lleve de serie. Por ejemplo, los S Line Edition llevan también de serie los pedales metálicos, y en "accesorios" también salen desmarcados, como los umbrales metálicos iluminados... a vale eso no lo sabía! genial! pues ojalá venga ya puesto (si hay alguien por aquí con un s3 8v y puede confirmarlo genial!) Gracias!! De todas maneras, si vas a tu pedido verás si vienen o no vienen... En mi pedido lo ponía muy claro: No pone nada . Ojo, las tuyas son iluminadas? yo me refiero a las iluminadas. No me refiero a esta página del pedido, sinó a la ultima, donde está el listado detallado de todo el equipamiento del coche. Y sí, las mías son iluminadas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josemurcia Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Perdón por la calidad, yo los puse hoy. Quitar y poner nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 En 2017-3-13 a las 10:20, Rafa7 dijo: Buenos días, si alguien está interesado en adquirir los originales (proyectores cuatro aros) me mande un mp. Perdón de antemano al administrador sino es el hilo adecuado. Gracias Buenas @Rafa7, me suena que ya hemos tenido esta charla. Para ofrecer un venta en el foro tienes que poner el anuncio en el subforo compra/venta y si te lo aprueban, entonces sí puedes hacer referencia a él. Para cumplir las normas, te oculto el mensaje y dejo este para que lo leas. Gracias por aportar y entender el uso del foro. Cualquier cosa nos dices, saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.