Píanel Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Votado Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
rollover Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Llamada a urnas a los 12 restantes Responder
R. Alonso Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Votado! Responder
jatdt Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 De momento sale el dia 1 de abril y la comida en la Sierra de Madrid. Lo que habeis votado "otr@s" podias sugerir fecha o lugar. Responder
alamedavel00 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Votado Responder
neopowerz Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 No encuentro el enlace para votar [emoji33][emoji33] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 No encuentro el enlace para votar [emoji33][emoji33] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por tapatalk no se puede asi que usa el navegador del móvil o el pc. Y si no puedes un mp con tu decision e incluyo en la encuesta Responder
davimun Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Votado!!!! Unas preguntas, la idea es ¿solo conductores y coches?, ¿alguien ira con parientas y crios? ..... Saludos. Muchas gracias Responder
Jevo_Sportback Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 yo ire con novia y un amigo.... no se los demas.... y supongo que saldria de viernes desde tarragona para no meterme la paliza de sabado. Responder
Mike_R Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Menuda KDD chula que puede quedar jeje... Encima con muchos maquinones... Responder
Avalon Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola. Ya he visto que me habeis incluido en la lista. Yo he querido rectificar el voto, pero parece que una vez que pinchas una fecha, y se te marca el punto negro, ya no lo puedes borrar, pero si cambiar, conclusion, que queriendo rectificar pinche en voto nulo y el sistema me da como que he votado. Saludos. Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola. Ya he visto que me habeis incluido en la lista. Yo he querido rectificar el voto, pero parece que una vez que pinchas una fecha, y se te marca el punto negro, ya no lo puedes borrar, pero si cambiar, conclusion, que queriendo rectificar pinche en voto nulo y el sistema me da como que he votado. Saludos. Dinos el voto por MP a @jatdt o a mi y lo modificamos para incluir tu voto Responder
MikeRR Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Lo malo de vivir en la isla que poder ir a este tipo de eventos es prácticamente imposible [emoji17] pasadlo bien! Saludos, Mike. Responder
jatdt Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Lo malo de vivir en la isla que poder ir a este tipo de eventos es prácticamente imposible [emoji17] pasadlo bien! Saludos, Mike. prepara kdd en Mallorca q hay unos cuantos aqui. Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Lo malo de vivir en la isla que poder ir a este tipo de eventos es prácticamente imposible [emoji17] pasadlo bien! Saludos, Mike. Skype....[emoji6] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.