Mike_R Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 01 - jatdt (Palencia ) ----------------------------------- Comer, cenar y dormir 02 - rollover (A Coruña) 03 - Torvic (Barcelona) -------------------------------- Comer, cenar y dormir 04 - mikisb (Madrid) ---- comer y quizás cenar 05 - Xismo79 (Barcelona) 06 - Lauci (Bilbao) -------------------------------------- Comer (2 pax) 07 - neopowerz (León) 08 - d.moreno2010 (Madrid) ------------------------ Comer, cenar y dormir 09 - Pianel (Barcelona) ------------------------------- Comer, cenar y dormir 10 - THINLIZZY (Segovia) --------------------------- Comer, cenar y dormir 11 - jesuswega (Madrid/Cantabria)---------------- Comer 12 - FrA1l3 (Asturias)---------------------------------- Comer, cenar y dormir (2 pax) 12+1 - some8 (Galicia)----------------comer, cenar y dormir (2/5 pax) 14 - Jevo_Sportback (Tarragona ) ------------ Comer cenar y dormir 15 - IN audi TO (Valladolid) -------------------------- Comer ( 1 PAX, posible 2 ) 16 - TVZ (Madrid) 17 - Franrubio (Madrid) 18 - Eandril (Barcelona) 19 - Markez (Barcelona) 20 - Aimar (Madrid) 21 - Rubenmerca (Murcia) 22 - Davimun (Valladolid) ---------------------------- Comer 23 - Asturmontes (Toledo) --------------------------- Comer 24 - AlexAudiA3 (Madrid) 25 - Thejero (Elche,Alicante)------------------------ Comer, cenar y dormir 26 - Sergito 8V (Madrid) ----------------------------- Comer, Cenar y dormir 27 - luismi_luismi (valencia) 28 - lizama (Zaragoza) 29 - Avalon (Madrid) 30 - mmartin16 (Granada)----------------------------Comer (2pax) 31 - JLEGEND (Badajoz) 32 - Javito (Madrid)------------------------------------- Comer (2 pax) 33 - RGG (Salamanca) ------------------------------- Comer (2 pax) 34 - pdaniel29 (Madrid) ------------------------------- Comer (2 pax) Responder
d.moreno2010 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Vamos chavales va a ser una kdd unica y para recordar. Se estan prepararando cosas chulas, comida, fotos ,rutas. Y un hambiente brutal. Responder
aimar Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 01 - jatdt (Palencia ) ----------------------------------- Comer, cenar y dormir02 - rollover (A Coruña)03 - Torvic (Barcelona) -------------------------------- Comer, cenar y dormir04 - mikisb (Madrid) ---- comer y quizás cenar05 - Xismo79 (Barcelona)06 - Lauci (Bilbao) -------------------------------------- Comer (2 pax)07 - neopowerz (León)08 - d.moreno2010 (Madrid) ------------------------ Comer, cenar y dormir09 - Pianel (Barcelona) ------------------------------- Comer, cenar y dormir10 - THINLIZZY (Segovia) --------------------------- Comer, cenar y dormir11 - jesuswega (Madrid/Cantabria)---------------- Comer12 - FrA1l3 (Asturias)---------------------------------- Comer, cenar y dormir (2 pax)12+1 - some8 (Galicia)----------------comer, cenar y dormir (2/5 pax)14 - Jevo_Sportback (Tarragona ) ------------ Comer cenar y dormir15 - IN audi TO (Valladolid) -------------------------- Comer ( 1 PAX, posible 2 )16 - TVZ (Madrid)17 - Franrubio (Madrid)18 - Eandril (Barcelona)19 - Markez (Barcelona)20 - Aimar (Madrid)------------------------------------Comer21 - Rubenmerca (Murcia)22 - Davimun (Valladolid) ---------------------------- Comer23 - Asturmontes (Toledo) --------------------------- Comer24 - AlexAudiA3 (Madrid)25 - Thejero (Elche,Alicante)------------------------ Comer, cenar y dormir26 - Sergito 8V (Madrid) ----------------------------- Comer, Cenar y dormir27 - luismi_luismi (valencia)28 - lizama (Zaragoza)29 - Avalon (Madrid)30 - mmartin16 (Granada)----------------------------Comer (2pax)31 - JLEGEND (Badajoz)32 - Javito (Madrid)------------------------------------- Comer (2 pax)33 - RGG (Salamanca) ------------------------------- Comer (2 pax)34 - pdaniel29 (Madrid) ------------------------------- Comer (2 pax) Responder
zinlizy Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Venga animaros. Va a haber un antes y un después de esta quedada y algunos se lo van a perder......... Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 datos actualizados: APUNTADOS: 34 COCHES CONFIRMADOS: 21 coches POR CONFIRMAR: 13 coches COMER: 30 personas CENAR: 13 personas DORMIR: 15 personas Responder
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 30 días y bajando.. vamos chavales fin de semana completo, como dice David, buena comida, buenos coches , tandas de S3 y inmejorable compañia .. Risas aseguradas.. animaros los que faltáis por concretar.. Responder
lauci Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Tandas S3 y todo?? Que ganas!!! Responder
some8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 datos actualizados: APUNTADOS: 34 COCHES CONFIRMADOS: 21 coches POR CONFIRMAR: 13 coches COMER: 30 personas CENAR: 13 personas DORMIR: 15 personas 21 coches ya es una buena cifra, entraremos todos en la plaza de toros? jajajajaa... Responder
rollover Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 datos actualizados: APUNTADOS: 34 COCHES CONFIRMADOS: 21 coches POR CONFIRMAR: 13 coches COMER: 30 personas CENAR: 13 personas DORMIR: 15 personas 21 coches ya es una buena cifra, entraremos todos en la plaza de toros? jajajajaa... Los últimos se quedan fuera... y con esto no incito a sacar el caballaje si no a madrugar [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 datos actualizados: APUNTADOS: 34 COCHES CONFIRMADOS: 21 coches POR CONFIRMAR: 13 coches COMER: 30 personas CENAR: 13 personas DORMIR: 15 personas 21 coches ya es una buena cifra, entraremos todos en la plaza de toros? jajajajaa... Los últimos se quedan fuera... y con esto no incito a sacar el caballaje si no a madrugar [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk el último paga.. ir preparando el ruedo.. Responder
Rubenmerca Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola a todos, os cuento mi situacion: Me apunté a la KDD con toda la ilusión, ayer me llamó Audi Class y me dijeron que el coche esta hecho a falta de transportarlo a España. La cuestión es...Tengo un mes por delante para que llegue el coche, si llega a tiempo el coche iré, sino...Me quedaré con las ganas. Os iré informando, de momento apuntadme para comer solamente. Espero poder asistir ?? Saludos! Responder
rollover Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola a todos, os cuento mi situacion: Me apunté a la KDD con toda la ilusión, ayer me llamó Audi Class y me dijeron que el coche esta hecho a falta de transportarlo a España. La cuestión es...Tengo un mes por delante para que llegue el coche, si llega a tiempo el coche iré, sino...Me quedaré con las ganas. Os iré informando, de momento apuntadme para comer solamente. Espero poder asistir [emoji120][emoji120] Saludos! Llegará [emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola a todos, os cuento mi situacion: Me apunté a la KDD con toda la ilusión, ayer me llamó Audi Class y me dijeron que el coche esta hecho a falta de transportarlo a España. La cuestión es...Tengo un mes por delante para que llegue el coche, si llega a tiempo el coche iré, sino...Me quedaré con las ganas. Os iré informando, de momento apuntadme para comer solamente. Espero poder asistir [emoji120][emoji120] Saludos! Llegará [emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y con el rodaje hecho de sobra. Responder
santisilver Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola a todos, os cuento mi situacion: Me apunté a la KDD con toda la ilusión, ayer me llamó Audi Class y me dijeron que el coche esta hecho a falta de transportarlo a España. La cuestión es...Tengo un mes por delante para que llegue el coche, si llega a tiempo el coche iré, sino...Me quedaré con las ganas. Os iré informando, de momento apuntadme para comer solamente. Espero poder asistir ?? Saludos! Te llega sin falta. A mi hermano se lo acabaron de fabricar hace semana y media y hoy mismo puede ir a recogerlo al concesionario. Responder
IN audi TO Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bueno gente, estamos a un mes, ya tengo ganas de veros. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.