MikeRR Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A mí si me ponéis un skype me apunto unos minutos en la distancia [emoji16] Saludos! Mike. Responder
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A mí si me ponéis un skype me apunto unos minutos en la distancia [emoji16] Saludos! Mike. A mí si me ponéis un skype me apunto unos minutos en la distancia [emoji16] Saludos! Mike. la proxima alquilamos un barco para los coches y todo a magaluz a liarla parda. Ya es que muchos aunque no podais venir os quedais con las ganas, pero no os preocupeis que habra mas. Responder
MikeRR Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A mí si me ponéis un skype me apunto unos minutos en la distancia [emoji16] Saludos! Mike. A mí si me ponéis un skype me apunto unos minutos en la distancia [emoji16] Saludos! Mike. la proxima alquilamos un barco para los coches y todo a magaluz a liarla parda. Ya es que muchos aunque no podais venir os quedais con las ganas, pero no os preocupeis que habra mas. Lo veo bien jajaja Saludos, Mike. Responder
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A mí si me ponéis un skype me apunto unos minutos en la distancia [emoji16] Saludos! Mike. A mí si me ponéis un skype me apunto unos minutos en la distancia [emoji16] Saludos! Mike. la proxima alquilamos un barco para los coches y todo a magaluz a liarla parda. Ya es que muchos aunque no podais venir os quedais con las ganas, pero no os preocupeis que habra mas. Lo veo bien jajaja Saludos, Mike. Mike cogete un vueling y que alguno te recoja en barajas.. querer es poder.. Se prepara buena!! Responder
Píanel Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Compañeros, falta un mes para que nos juntemos todos en lo que promete ser una fin de semana memorable. Sobre todo porque, más allá de nuestros queridos A3, la buena carnaca y los temazos músicales de Tehero, podré conoceros en persona a todos. Y todos sois gente de pta mdre. Se va a hacer largo este mes que queda, eh Torvic? Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
d.moreno2010 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A mí si me ponéis un skype me apunto unos minutos en la distancia [emoji16] Saludos! Mike. A mí si me ponéis un skype me apunto unos minutos en la distancia [emoji16] Saludos! Mike. la proxima alquilamos un barco para los coches y todo a magaluz a liarla parda. Ya es que muchos aunque no podais venir os quedais con las ganas, pero no os preocupeis que habra mas. A Magaluz en verano jaja todos en Ferry Responder
Xismo79 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A mí si me ponéis un skype me apunto unos minutos en la distancia [emoji16] Saludos! Mike. Apúntame otro Skype. Chicos yo me caigo de la lista, me gustaría estar allí a ver que se cuece porque será la o**** (ya se va escuchando trotar a Bertín desde la distancia) pero los km. el poco tiempo disponible y la jefa que me mira con cara de "vas a dormir en el sofá" hacen que tenga que rechazar el encuentro. Para distancias cortas Brummel... digo... Cornellà. Responder
rollover Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Siguiendo con el espíritu de confraternización y si nadie tiene nada que objetar habíamos pensado llevar unas pegatinas conmemorativas con dorsal y nick para tan magno evento. Un boceto que se manejamos es este: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rubenmerca Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Siguiendo con el espíritu de confraternización y si nadie tiene nada que objetar habíamos pensado llevar unas pegatinas conmemorativas con dorsal y nick para tan magno evento. Un boceto que se manejamos es este: Archivo 1-3-17 21 43 25.JPG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buena idea rollover, incluso la opción de camiseta sería ya la h***** Responder
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 A mí si me ponéis un skype me apunto unos minutos en la distancia [emoji16] Saludos! Mike. Apúntame otro Skype. Chicos yo me caigo de la lista, me gustaría estar allí a ver que se cuece porque será la h**** (ya se va escuchando trotar a Bertín desde la distancia) pero los km. el poco tiempo disponible y la jefa que me mira con cara de "vas a dormir en el sofá" hacen que tenga que rechazar el encuentro. Para distancias cortas Brummel... digo... Cornellà. q lastima toni es ala catalana .... la proxima haber si es un poco mas cerca Responder
Asturmontes Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Siguiendo con el espíritu de confraternización y si nadie tiene nada que objetar habíamos pensado llevar unas pegatinas conmemorativas con dorsal y nick para tan magno evento. Un boceto que se manejamos es este: Archivo 1-3-17 21 43 25.JPG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me gusta.Lo unico el perfil del coche, que por no hacer agravio comparativo tambie podria haber version para los sedan. Ya tengo ganas de que paae el mes y conoceros. Editado 1 de Marzo del 2017 por Asturmontes Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Siguiendo con el espíritu de confraternización y si nadie tiene nada que objetar habíamos pensado llevar unas pegatinas conmemorativas con dorsal y nick para tan magno evento. Un boceto que se manejamos es este: Archivo 1-3-17 21 43 25.JPG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me encanta compañero! muy muy buen trabajo! Responder
Thejero Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Siguiendo con el espíritu de confraternización y si nadie tiene nada que objetar habíamos pensado llevar unas pegatinas conmemorativas con dorsal y nick para tan magno evento. Un boceto que se manejamos es este: Archivo 1-3-17 21 43 25.JPG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk TREMENDO ROLLOVER !!!! Responder
rollover Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Siguiendo con el espíritu de confraternización y si nadie tiene nada que objetar habíamos pensado llevar unas pegatinas conmemorativas con dorsal y nick para tan magno evento. Un boceto que se manejamos es este: Archivo 1-3-17 21 43 25.JPG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me gusta.Lo unico el perfil del coche, que por no hacer agravio comparativo tambie podria haber version para los sedan. Ya tengo ganas de que paae el mes y conoceros. Por supuesto la hay [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Yo quiero también la silueta de un sedan!!! Jajaja muy buena idea me gusta mucho, tengo ganas de conoceros y poner cara a la gente con la que apenas hablo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.