FrA1l3 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 he tardado tres días en darme cuenta. Buenos días aimar! Responder
aimar Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) he tardado tres días en darme cuenta. Buenos días aimar! Alguno habrá que aún este pensando, seguro Editado 9 de Marzo del 2017 por aimar Responder
jatdt Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 he tardado tres días en darme cuenta. Buenos días aimar! Alguno habrá que aún este pensando, seguro los espías .... seguro q estan despistados Responder
davimun Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Vamos!!!! van pasando los días y cada vez está más cerca el evento. Saludos!!! Responder
jatdt Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 solo un consejo para el que este dudando si se apunta o no. NO TE LO PUEDES PERDER Da igual que no tengas un rs3 ni un a3 equipado hasta las trancas solo con que tengas un audi a3 le das un aguita y te vienes. El unico motivo de hacer esto es conocernos y pasar un dia agradable y nada mas. Solo una cosa el que no venga se va a arrepentir porque se hablara de esto en el foro muuuucho tiempo estoy seguro. Venga animaros hombre. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
GorkaP10 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Bufff es pensarlo y tener más ganas de ir! Pero aparte de que todavía no me han dado el coche (van con retraso me han dicho) y que mi mujer seguramente se tenga que mudar en esas fechas (es funcionaria) me hace imposible el poder ir. Espero no fallar a la siguiente! Saludos y a disfrutar! Responder
d.moreno2010 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 BUENOS DÍAS Buenos dias jaja Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Buenos días! Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Vamos chavales, ya queda menos.. A los que dudáis, animaros, va a ser un día grande y se va a hablar mucho en el foro de todo lo que ocurra... Animaros!!! Responder
TVZ Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Buenas gente, como ya comenté al compañero Torvic, estaba intentando cambiar el día pero tiene toda la pinta que no va a poder ser, ya que soy de Madrid había pensado en pasarme por la mañana y así conoceros y ver vuestras máquinas, todo depende a qué hora sea la comida, ya que no creo que me de tiempo.. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Buenos dias.... Ese 21. Responder
aimar Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Buenas tardes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
d.moreno2010 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Buenas Noches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.