d.moreno2010 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Yo en junio tengo como unas 4 bodas, ese mes descartado para mi, por los demás si no tengo nada raro voy si o si! Suerte en Junio jajaja Responder
Javito Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Yo en junio tengo como unas 4 bodas, ese mes descartado para mi, por los demás si no tengo nada raro voy si o si!Suerte en Junio jajaja Jajajajajajaja Responder
jatdt Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Abro esta encuesta para decidir un lugar y dia para la kdd. Las opciones son horientativas y se pueden modificar. El que vote otr@s que cuente en el hilo lo que quiere. Cualquier duda comentar. Responder
Píanel Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Hola, El fin de semana del 6 de mayo y de ahí en adelante son las fechas en las que lo tengo menos complicado. Lugar: el que resultaba de la aplicación de David FB me parece bien (Sigüenza [Guadalajara], creo recordar que era la última ubicación). En cualquer caso, estoy a lo que decida la mayoría de compañeros en cuanto a fecha y lugar. Saludos. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
jatdt Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Para mi también en mayo se me hace complicado el ir. Pero hay que dar opcion a todos. Responder
DavidFB Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Lugar: el que resultaba de la aplicación de David FB me parece bien (Sigüenza [Guadalajara], creo recordar que era la última ubicación). En cualquer caso, estoy a lo que decida la mayoría de compañeros en cuanto a fecha y lugar. Sí, con las últimas incorporaciones, salía Sigüenza. Respecto la votación del lugar, yo no separaría las opciones de Medinaceli y Sigüenza, ya que distan sólo 24 km. Es la misma zona y da igual hacerlo en un sitio que en otro. El cálculo del "punto de óptimo encuentro" no pretendía señalar el pueblo exacto, sino delimitar una zona aproximada, y dentro de esa zona buscar el mejor sitio. Por tanto, creo que las opciones de Medinaceli y Sigüenza deberían fusionarse en la encuesta o, si ya no es posible, se deberían sumar los votos de ambas opciones. Editado 9 de Febrero del 2017 por DavidFB Responder
zinlizy Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Estoy de acuerdo con DavidFB. Se trata de acotar una zona y luego ya allí ver mejores opciones. Responder
jatdt Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Esta muy bien que voteis "otros", pero sugerir sitio y fecha por favor que no cuesta nada añadir datos. Responder
DavidFB Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Yo tambièn he votado Responder
rollover Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Votado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rivas_fernandez Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) 01 - jatdt (Palencia) 02 - DavidFB (Barcelona) 03 - rollover (A Coruña) 04 - FrA1l3 (Asturias) 05 - mikisb (Madrid) 06 - Ballesteros ( Cantabria) 07 - Aimar (Madrid) KM 08 - Lauci(Bilbao) 09 - neopowerz(León) 10 - Santisilver (Madrid por defecto) 11 - d.moreno2010(Madrid) 12 - Pianel (Barcelona) 12 + 1 THINLIZZY (Segovia) 14 - jesuswega (Madrid/Cantabria) 15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias) 16 - Jevo_Sportback ( Tarragona ) 17 - some8 (Galicia) 18 - FelipeM_tw (Cadiz) 19 - Antonitto (Tarragona) 20 - In audi To (Valladolid) 21 - TVZ (Madrid) 22 - Franrubio (Madrid) 23 - Eandril (Barcelona) 24 - Markez (Barcelona) 25 - Torvic ( Barcelona ) 26 - Xismo79 (Barcelona 27 - Rubenmerca (Murcia) 28 - Davimun (Valladolid) 29 - Asturmontes (Toledo) 30 - R. Alonso (Pola de Siero, Asturias) 31 - AlexAudiA3 (Madrid) 32 - Thejero (Elche,Alicante) 33 - Sergio8v (Madrid) 34 - luismi_luismi (valencia) 35 - lizama (Zaragoza) 36 - VTM_50 (Madrid) 37 - Duendesb (Palencia) 38 - mmartin16 (Granada) 39 - Alamedavel00 (Jaen) 40 - JLEGEND (Badajoz) 41 - Javito (Madrid) 42 - Rivas_fernandez (Malaga) Bueno apuntado quedo y votado listo!!! A ver si con la fecha que se cuadre puedo escaparme y pedir el sábado libre jejejeje. Poco a poco integrándome aquí y después de leer miles de post decír que soy geniales y me encantaría conoceros Preguntar si se puede llevar acompañante o pareja (que no tengo pero algo se puede buscar ese día para vacilar de coche y chati) jajajajaja Pienso que pasando Semana Santa sería mejor tiempo y más pegado a Madrid también para los del sur [emoji13][emoji13] Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 9 de Febrero del 2017 por Rivas_fernandez Responder
Asturmontes Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Votado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.