Asturmontes Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Por simple informacion he estado curioseando alojamientos por las zonas y fechas propuestas y esta la cosa limitada... pero bueno, seguro que nada que no se pueda solventar Responder
Ballesteros Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 01 - jatdt (Palencia)02 - DavidFB (Barcelona) 03 - rollover (A Coruña) 04 - FrA1l3 (Asturias) 05 - mikisb (Madrid) 06 - Ballesteros ( Cantabria) 07 - Aimar (Madrid) KM 08 - Lauci(Bilbao) 09 - neopowerz(León) 10 - Santisilver (Madrid por defecto) 11 - d.moreno2010(Madrid) 12 - Pianel (Barcelona) 12 + 1 THINLIZZY (Segovia) 14 - jesuswega (Madrid/Cantabria) 15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias) 16 - Jevo_Sportback ( Tarragona ) 17 - some8 (Galicia) 18 - FelipeM_tw (Cadiz) 19 - Antonitto (Tarragona) 20 - In audi To (Valladolid) 21 - TVZ (Madrid) 22 - Franrubio (Madrid) 23 - Eandril (Barcelona) 24 - Markez (Barcelona) 25 - Torvic ( Barcelona ) 26 - Xismo79 (Barcelona 27 - Rubenmerca (Murcia) 28 - Davimun (Valladolid) 29 - Asturmontes (Toledo) 30 - R. Alonso (Pola de Siero, Asturias) 31 - AlexAudiA3 (Madrid) 32 - Thejero (Elche,Alicante) 33 - Sergio8v (Madrid) 34 - luismi_luismi (valencia) 35 - lizama (Zaragoza) 36 - VTM_50 (Madrid) 37 - Duendesb (Palencia) 38 - mmartin16 (Granada) 39 - Alamedavel00 (Jaen) 40 - JLEGEND (Badajoz) 41 - Javito (Madrid) 42 - Rivas_fernandez (Malaga) Bueno apuntado quedo y votado listo!!! A ver si con la fecha que se cuadre puedo escaparme y pedir el sábado libre jejejeje. Poco a poco integrándome aquí y después de leer miles de post decír que soy geniales y me encantaría conoceros Preguntar si se puede llevar acompañante o pareja (que no tengo pero algo se puede buscar ese día para vacilar de coche y chati) jajajajaja Pienso que pasando Semana Santa sería mejor tiempo y más pegado a Madrid también para los del sur [emoji13][emoji13] Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ajajaj bueno, siempre puedes contratar los servicios de una meretriz Responder
Rivas_fernandez Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 01 - jatdt (Palencia)02 - DavidFB (Barcelona) 03 - rollover (A Coruña) 04 - FrA1l3 (Asturias) 05 - mikisb (Madrid) 06 - Ballesteros ( Cantabria) 07 - Aimar (Madrid) KM 08 - Lauci(Bilbao) 09 - neopowerz(León) 10 - Santisilver (Madrid por defecto) 11 - d.moreno2010(Madrid) 12 - Pianel (Barcelona) 12 + 1 THINLIZZY (Segovia) 14 - jesuswega (Madrid/Cantabria) 15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias) 16 - Jevo_Sportback ( Tarragona ) 17 - some8 (Galicia) 18 - FelipeM_tw (Cadiz) 19 - Antonitto (Tarragona) 20 - In audi To (Valladolid) 21 - TVZ (Madrid) 22 - Franrubio (Madrid) 23 - Eandril (Barcelona) 24 - Markez (Barcelona) 25 - Torvic ( Barcelona ) 26 - Xismo79 (Barcelona 27 - Rubenmerca (Murcia) 28 - Davimun (Valladolid) 29 - Asturmontes (Toledo) 30 - R. Alonso (Pola de Siero, Asturias) 31 - AlexAudiA3 (Madrid) 32 - Thejero (Elche,Alicante) 33 - Sergio8v (Madrid) 34 - luismi_luismi (valencia) 35 - lizama (Zaragoza) 36 - VTM_50 (Madrid) 37 - Duendesb (Palencia) 38 - mmartin16 (Granada) 39 - Alamedavel00 (Jaen) 40 - JLEGEND (Badajoz) 41 - Javito (Madrid) 42 - Rivas_fernandez (Malaga) Bueno apuntado quedo y votado listo!!! A ver si con la fecha que se cuadre puedo escaparme y pedir el sábado libre jejejeje. Poco a poco integrándome aquí y después de leer miles de post decír que soy geniales y me encantaría conoceros Preguntar si se puede llevar acompañante o pareja (que no tengo pero algo se puede buscar ese día para vacilar de coche y chati) jajajajaja Pienso que pasando Semana Santa sería mejor tiempo y más pegado a Madrid también para los del sur [emoji13][emoji13] Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ajajaj bueno, siempre puedes contratar los servicios de una meretriz Jajaajjjajajjaj deja deja que si voy a la kdd y encima contrato chica de compañía..... se me va el sueldo de 3 meses por lo menos [emoji23][emoji23] que ya que contrato por lo menos que tenga buena pinta!!! Gasolina, viaje, comida, cena, dormir, chica, desayuno....... Me llevaré alguna amiga que le apetezca y quedo como un rey y no aflojo la cartera!! [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 estamos 42 apuntados y han votado sólo la mitad, venga todos a votar que pasamos lista!! Responder
aimar Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Yo en junio tengo como unas 4 bodas, ese mes descartado para mi, por los demás si no tengo nada raro voy si o si! Valgamé señor ......4 bodas.......... Me da un chungo fijo. Responder
rollover Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 01 - jatdt (Palencia)02 - DavidFB (Barcelona) 03 - rollover (A Coruña) 04 - FrA1l3 (Asturias) 05 - mikisb (Madrid) 06 - Ballesteros ( Cantabria) 07 - Aimar (Madrid) KM 08 - Lauci(Bilbao) 09 - neopowerz(León) 10 - Santisilver (Madrid por defecto) 11 - d.moreno2010(Madrid) 12 - Pianel (Barcelona) 12 + 1 THINLIZZY (Segovia) 14 - jesuswega (Madrid/Cantabria) 15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias) 16 - Jevo_Sportback ( Tarragona ) 17 - some8 (Galicia) 18 - FelipeM_tw (Cadiz) 19 - Antonitto (Tarragona) 20 - In audi To (Valladolid) 21 - TVZ (Madrid) 22 - Franrubio (Madrid) 23 - Eandril (Barcelona) 24 - Markez (Barcelona) 25 - Torvic ( Barcelona ) 26 - Xismo79 (Barcelona 27 - Rubenmerca (Murcia) 28 - Davimun (Valladolid) 29 - Asturmontes (Toledo) 30 - R. Alonso (Pola de Siero, Asturias) 31 - AlexAudiA3 (Madrid) 32 - Thejero (Elche,Alicante) 33 - Sergio8v (Madrid) 34 - luismi_luismi (valencia) 35 - lizama (Zaragoza) 36 - VTM_50 (Madrid) 37 - Duendesb (Palencia) 38 - mmartin16 (Granada) 39 - Alamedavel00 (Jaen) 40 - JLEGEND (Badajoz) 41 - Javito (Madrid) 42 - Rivas_fernandez (Malaga) Bueno apuntado quedo y votado listo!!! A ver si con la fecha que se cuadre puedo escaparme y pedir el sábado libre jejejeje. Poco a poco integrándome aquí y después de leer miles de post decír que soy geniales y me encantaría conoceros Preguntar si se puede llevar acompañante o pareja (que no tengo pero algo se puede buscar ese día para vacilar de coche y chati) jajajajaja Pienso que pasando Semana Santa sería mejor tiempo y más pegado a Madrid también para los del sur [emoji13][emoji13] Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ajajaj bueno, siempre puedes contratar los servicios de una meretriz Jajaajjjajajjaj deja deja que si voy a la kdd y encima contrato chica de compañía..... se me va el sueldo de 3 meses por lo menos [emoji23][emoji23] que ya que contrato por lo menos que tenga buena pinta!!! Gasolina, viaje, comida, cena, dormir, chica, desayuno....... Me llevaré alguna amiga que le apetezca y quedo como un rey y no aflojo la cartera!! [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que saldría muy caro entonces? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Yo en junio tengo como unas 4 bodas, ese mes descartado para mi, por los demás si no tengo nada raro voy si o si!Valgamé señor ......4 bodas.......... Me da un chungo fijo. Queda la cuenta corriente con parkinson [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Yo en junio tengo como unas 4 bodas, ese mes descartado para mi, por los demás si no tengo nada raro voy si o si!Valgamé señor ......4 bodas.......... Me da un chungo fijo. Queda la cuenta corriente con parkinson [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Javito, si necesits financiación para esas bodas, ponme un mp........ Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 No nos desviemos del tema por favor Responder
Rubenmerca Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Votado! Responder
Jevo_Sportback Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 votado!!!! Responder
Franrubio Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Votado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.