jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bueno que sepais que hay permiso del club para usar su nombre y su logo en la kdd y lo mas seguro es que venga algun administrador para pasar el dia con nosotros. ASI que os teneis que portar bien y nada de correr a lo fast and furius y esas cosas.... Responder
RGG Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Chavales me caigo de esta quedada.Me toca trabajar..Pero a la del lechazo en palencia si que puedo .Perdón por la molestia .Pasadlo bien y con cuidadito en la carretera Responder
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Chavales me caigo de esta quedada.Me toca trabajar..Pero a la del lechazo en palencia si que puedo .Perdón por la molestia .Pasadlo bien y con cuidadito en la carretera Nada no te preocupes, esta bien que lo comentes para los que lo preparan vayan hechando cuentas- En Carrion nos vemos sin duda haber si me paso por el post y pongo las novedades. Responder
d.moreno2010 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola a todos, os cuento mi situacion: Me apunté a la KDD con toda la ilusión, ayer me llamó Audi Class y me dijeron que el coche esta hecho a falta de transportarlo a España. La cuestión es...Tengo un mes por delante para que llegue el coche, si llega a tiempo el coche iré, sino...Me quedaré con las ganas. Os iré informando, de momento apuntadme para comer solamente. Espero poder asistir Saludos! Te llega seguro Responder
some8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bueno que sepais que hay permiso del club para usar su nombre y su logo en la kdd y lo mas seguro es que venga algun administrador para pasar el dia con nosotros. ASI que os teneis que portar bien y nada de correr a lo fast and furius y esas cosas.... Que bien Jatdt en breves nos vemos todos otra vez, lo de correr tranquilo que sabes que vamos siempre con el limitador de velocidad en 119 kmh Responder
zinlizy Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bueno que sepais que hay permiso del club para usar su nombre y su logo en la kdd y lo mas seguro es que venga algun administrador para pasar el dia con nosotros. ASI que os teneis que portar bien y nada de correr a lo fast and furius y esas cosas.... Que bien Jatdt en breves nos vemos todos otra vez, lo de correr tranquilo que sabes que vamos siempre con el limitador de velocidad en 119 kmh Jajajaja esa fue muy grande de nuestro querido Ballesteros. Responder
some8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Chavales me caigo de esta quedada.Me toca trabajar..Pero a la del lechazo en palencia si que puedo .Perdón por la molestia .Pasadlo bien y con cuidadito en la carretera Jooor! que pena los S3 no pueden caer...a ver si lo veo en otra ocasión Responder
jatdt Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bueno que sepais que hay permiso del club para usar su nombre y su logo en la kdd y lo mas seguro es que venga algun administrador para pasar el dia con nosotros. ASI que os teneis que portar bien y nada de correr a lo fast and furius y esas cosas.... Que bien Jatdt en breves nos vemos todos otra vez, lo de correr tranquilo que sabes que vamos siempre con el limitador de velocidad en 119 kmh Jajajaja esa fue muy grande de nuestro querido Ballesteros. Ballesteros grande no grandisima persona y una lastima q no pueda venir. Responder
some8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bueno que sepais que hay permiso del club para usar su nombre y su logo en la kdd y lo mas seguro es que venga algun administrador para pasar el dia con nosotros. ASI que os teneis que portar bien y nada de correr a lo fast and furius y esas cosas....Que bien Jatdt en breves nos vemos todos otra vez, lo de correr tranquilo que sabes que vamos siempre con el limitador de velocidad en 119 kmh Jajajaja esa fue muy grande de nuestro querido Ballesteros. Ballesteros grande no grandisima persona y una lastima q no pueda venir. No sabia que no podía venir, que pena por que es un tío de 10. Responder
Torvic Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Tengo esperanza que a última hora cambié de planes...un tio de 10.. Responder
zinlizy Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Chavales me caigo de esta quedada.Me toca trabajar..Pero a la del lechazo en palencia si que puedo .Perdón por la molestia .Pasadlo bien y con cuidadito en la carretera Que faena!!!!! Bueno tu coche es joven. Habrá más, muchas más........... Responder
Thejero Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bueno señores veo que la cosa se anima !!! Yo aportaré mi granito de arena y llevaré unos pocos de vatios a la KDD unos cuantos láseres de colores para dar ambientillo[emoji28][emoji28][emoji28] siempre y cuando se cumplan unos requisitos de rural House Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Thejero Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Eso si la música que me gasto la podéis oír en el hilo de " la música que nos conduce" todo pata negra vamos [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
some8 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Bueno señores veo que la cosa se anima !!! Yo aportaré mi granito de arena y llevaré unos pocos de vatios a la KDD unos cuantos láseres de colores para dar ambientillo[emoji28][emoji28][emoji28] siempre y cuando se cumplan unos requisitos de rural House Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk fiesta !!! fiesta!! yo llevo un par de gogos y mucho y buen licor de hierbas... jajajjaaja!! Editado 1 de Marzo del 2017 por some8 Responder
d.moreno2010 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Habra de todo, carnaza de primera calidad, buen rollo, bebida en abundacia y los mejores coches del Foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.