PiCoTTo Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 01 - jatdt (Palencia ) ---------------------------------- Comer, cenar y dormir02 - rollover (A Coruña)03 - Torvic (Barcelona) ------------------------------- Comer, cenar y dormir04 - mikisb (Madrid) ----------------------------------- Comer y quizás cenar05 - JLEGEND (Badajoz)06 - Lauci (Bilbao) ------------------------------------- Comer (2 pax)07 - mmartin16 (Granada)--------------------------- Comer (2pax) 08 - d.moreno2010 (Madrid) ------------------------ Comer, cenar y dormir09 - Pianel (Barcelona) ------------------------------- Comer, cenar y dormir10 - THINLIZZY (Segovia) --------------------------- Comer, cenar y dormir11 - jesuswega (Madrid/Cantabria)---------------- Comer12 - FrA1l3 (Asturias)---------------------------------- Comer, cenar y dormir (2 pax)13 - lizama (Zaragoza)14 - IN audi TO (Valladolid) -------------------------- Comer ( 1 PAX, posible 2 )15 - TVZ (Madrid)16 - Santisilver (Alemania) ------------------------------- Comer17 - Javito (Madrid)------------------------------------- Comer (2 pax)18 - Aimar (Madrid)------------------------------------Comer19 - Rubenmerca (Murcia) ------------------------------ Comer (2 pax)20 - Davimun (Valladolid) ---------------------------- Comer21 - Asturmontes (Toledo) --------------------------- Comer22 - AlexAudiA3 (Madrid)23 - Thejero (Elche,Alicante)------------------------ Comer, cenar y dormir24 - luismi_luismi (valencia)------------------------- Comer25 - pdaniel29 (Madrid) ------------------------------- Comer (2 pax) 26 - PiCoTTo (Madrid/Valladolid) ------------------- Comer y quizás cenar Apuntado. No puedo dejar de asistir a cambio de no pisar casi el foro en meses. Y menos viviendo en Madrid. Responder
aimar Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 BUENAS TARDES. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Apuntado. No puedo dejar de asistir a cambio de no pisar casi el foro en meses. Y menos viviendo en Madrid. Ehyyy picotto pedazo s3 sedan apuntado para la kdd. y otro s3 para las tandas ...jajajaja.... Pues la verdad q estando en madrid es casi un delito no acercase aunque solo sea un rato. Uno mas quedan 3 dias para apuntarse asi que daros prisita los indecisos Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 ya estoy nerviosooooooooooo Responder
jatdt Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Vamos que nos vamos ..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
d.moreno2010 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Venga señores ultimos dias, apuntaros todos. Responder
zinlizy Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Venga señores ultimos dias, apuntaros todos. d.moreno, pon una foto de la chuleta que nos vamos a zampar.... Seguro que se animan..... Responder
Torvic Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 (editado) Se está preparando.. solo pensar en el chuletón ya dan ganas de adelantarla 15 dias ... Animo chavales, que el ambiente es cordial y sincero y con grandes foreros.. Penúltimo aviso, ni roJJJca, ni llantas, ni downpie, ni historias.. chuletón y a volar.. . Más de un achatado se va a necesitar el sabado tarde.. (lo iba a borrar pero lo dejo, me he venido arriba) Editado 13 de Marzo del 2017 por Torvic Responder
Thejero Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Deseoso de incarle el diente a esas carnes de Dmoreno !!!! jajajajaaj , doy fe de ello uno de los grandes alicientes es la excelencia de sus viandas dejando a un lado la calidad humana del Kom.Madrid ,creo que lo de menos son los kilometros que me voy a meter, es la segunda vez que voy de KDD a Madrid con estos señores y es toda una experiencia a la cual os animo si estais indecisos pues sereis uno mas de esta gran familia .toda una experiencia ! Responder
Torvic Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Deseoso de incarle el diente a esas carnes de Dmoreno !!!! jajajajaaj , doy fe de ello uno de los grandes alicientes es la excelencia de sus viandas dejando a un lado la calidad humana del Kom.Madrid ,creo que lo de menos son los kilometros que me voy a meter, es la segunda vez que voy de KDD a Madrid con estos señores y es toda una experiencia a la cual os animo si estais indecisos pues sereis uno mas de esta gran familia .toda una experiencia ! Llegaré un poco mas tarde para dejaros un rato escoger habitación... un abrazo desde el nord-este.. Responder
d.moreno2010 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 En petición de los compis os pongo parte del menú a degustar. Jajajaj vamos que ya queda menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Thejero Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Deseoso de incarle el diente a esas carnes de Dmoreno !!!! jajajajaaj , doy fe de ello uno de los grandes alicientes es la excelencia de sus viandas dejando a un lado la calidad humana del Kom.Madrid ,creo que lo de menos son los kilometros que me voy a meter, es la segunda vez que voy de KDD a Madrid con estos señores y es toda una experiencia a la cual os animo si estais indecisos pues sereis uno mas de esta gran familia .toda una experiencia ! Llegaré un poco mas tarde para dejaros un rato escoger habitación... un abrazo desde el nord-este.. En petición de los compis os pongo parte del menú a degustar. Jajajaj vamos que ya queda menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk tiene o no tiene buenas carnes Dmoreno??? Torvic?? cosa seria esta KDD!!! Responder
Torvic Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Deseoso de incarle el diente a esas carnes de Dmoreno !!!! jajajajaaj , doy fe de ello uno de los grandes alicientes es la excelencia de sus viandas dejando a un lado la calidad humana del Kom.Madrid ,creo que lo de menos son los kilometros que me voy a meter, es la segunda vez que voy de KDD a Madrid con estos señores y es toda una experiencia a la cual os animo si estais indecisos pues sereis uno mas de esta gran familia .toda una experiencia ! Llegaré un poco mas tarde para dejaros un rato escoger habitación... un abrazo desde el nord-este.. En petición de los compis os pongo parte del menú a degustar. Jajajaj vamos que ya queda menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk tiene o no tiene buenas carnes Dmoreno??? Torvic?? cosa seria esta KDD!!!Ya estaba al tanto ehh [emoji23] [emoji23] .. Venga esos indecisos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.