Javito Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Perdonar mi mala cabeza! ando liadisimo esta semana chicos, ahora mismo le hago la transferencia al compi. Saludos y con ganas de conoceros! por cierto alguno se llevara el vag no? jejeje Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 En la KDD habrá VAGCOM y OBD11 para todos! Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Listado (17/03/2017 12:00) - desactualizado. Actualizado en primer post!Pago confirmado:01 - jatdt (Palencia ) ----------------Comer, cenar y dormir----------Pegatina Sedán 02 - IN audi TO (Valladolid) -------Comer------------------------------Pegatina Sportback 03 - Torvic (Barcelona) -------------Comer, cenar y dormir----------Pegatina Sportback06 - lauci (Bilbao) --------------------Comer------------------------------Pegatina Sportback07 - THINLIZZY (Segovia) ---------Comer, cenar y dormir----------Pegatina Sportback09 - Thejero (Elche,Alicante)-------Comer, cenar y dormir----------Pegatina Sedán 11 - Javito (Madrid)------------------Comer------------------------------Pegatina Sedán12 - FrA1l3 (Asturias)----------------Comer, cenar y dormir----------Pegatina Sportback14 - Pianel (Barcelona) -------------Comer, cenar y dormir----------Pegatina Sportback15 - d.moreno2010 (Madrid) ------Comer, cenar y dormir----------Pegatina Sedán 17 - Asturmontes (Toledo) ----------Comer------------------------------Pegatina Sportback 19 - Davimun (Valladolid) ----------Comer------------------------------Pegatina Sedán 20 - Aimar (Madrid)-------------------Comer------------------------------Pegatina Sportback 24 - PiCoTTo (Madrid/Valladolid) --Comer y quizás cenar 88 - David (Asturias)------------------Comer, cenar y dormir----------Pegatina SportbackPendientes de recibir transferencia: 08 - Santisilver (Alemania) ----------Comer------------------------------Pegatina Sedán 13 - mikisb (Madrid) ------------------Comer y quizás cenar-----------Pegatina Sedán Pendientes de pago en mano de pegatina: 05 - Rubenmerca--------------------------------------------------------------Pegatina Sedán18 - mmartin16-----------------------------------------------------------------Pegatina Sportback 21 - pdaniel29 (Madrid) ----------------------------------------------------Pegatina Sportback 23 - TVZ ------------------------------------------------------------------------Pegatina Sportback (sin nick ni número) Pendientes de última hora:04 - AlexAudiA3 (Madrid)-------------------------------------------------------Pegatina Sportback 26 - rollover (A Coruña) LUNES 20 - fecha tope para petición de pegatinas Responder
Torvic Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 En la KDD habrá VAGCOM y OBD11 para todos! Se ha habilitado en la gasolinera unas carpas con castillos inflables, Gogos femeninas y masculinos... y copa de cava de bienvenida, de entrada, de salida y de cortesia.. Música a cargo de la Banda municipal de Miraflores. Responder
DavidFB Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 En la KDD habrá VAGCOM y OBD11 para todos! Se ha habilitado en la gasolinera unas carpas con castillos inflables, Gogos femeninas y masculinos... y copa de cava de bienvenida, de entrada, de salida y de cortesia.. Música a cargo de la Banda municipal de Miraflores. ¡Y no hay ninguna chica apuntada a la KDD! Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 TEMA PEGATINAS: Hola, os habíamos pedido que se pagaran por adelantado también para que el compañero que las ha diseñado y las va a llevar a imprenta y enviárnoslas no tuviera que adelantar ni un euro por nosotros. Como a muchos os cobra el banco comisión por hacer transferencias, os hemos dejado la posibilidad, a los que sólo queréis pegatina, la opción de pago en mano, adelantando nosotros ese dinero. Perdonad las molestias a los que os he dicho que os he mareado con este tema Responder
rollover Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 En la KDD habrá VAGCOM y OBD11 para todos! Se ha habilitado en la gasolinera unas carpas con castillos inflables, Gogos femeninas y masculinos... y copa de cava de bienvenida, de entrada, de salida y de cortesia..Música a cargo de la Banda municipal de Miraflores. ¡Y no hay ninguna chica apuntada a la KDD! Apuntate y haces de chica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 En la KDD habrá VAGCOM y OBD11 para todos! Se ha habilitado en la gasolinera unas carpas con castillos inflables, Gogos femeninas y masculinos... y copa de cava de bienvenida, de entrada, de salida y de cortesia.. Música a cargo de la Banda municipal de Miraflores. ¡Y no hay ninguna chica apuntada a la KDD! Ah!!! claro que tú al final no vienes!!!!! Responder
Torvic Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 En la KDD habrá VAGCOM y OBD11 para todos! Se ha habilitado en la gasolinera unas carpas con castillos inflables, Gogos femeninas y masculinos... y copa de cava de bienvenida, de entrada, de salida y de cortesia..Música a cargo de la Banda municipal de Miraflores. ¡Y no hay ninguna chica apuntada a la KDD! Ah!!! claro que tú al final no vienes!!!!!Como sigue el hilo David[emoji23] [emoji23] Responder
Thejero Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 En la KDD habrá VAGCOM y OBD11 para todos! OLE OOOLE !! traete la bateria cargada !! me pido primer !!!!! Responder
DavidFB Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 En la KDD habrá VAGCOM y OBD11 para todos! Se ha habilitado en la gasolinera unas carpas con castillos inflables, Gogos femeninas y masculinos... y copa de cava de bienvenida, de entrada, de salida y de cortesia.. Música a cargo de la Banda municipal de Miraflores. ¡Y no hay ninguna chica apuntada a la KDD! Ah!!! claro que tú al final no vienes!!!!! Ya sé que me echaras mucho a faltar, THINLIZZY Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 he movido la lista al primer post para que no se pierda y no haya que andar buscándola Responder
Thejero Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 En la KDD habrá VAGCOM y OBD11 para todos! Se ha habilitado en la gasolinera unas carpas con castillos inflables, Gogos femeninas y masculinos... y copa de cava de bienvenida, de entrada, de salida y de cortesia.. Música a cargo de la Banda municipal de Miraflores. ¡Y no hay ninguna chica apuntada a la KDD! Ah!!! claro que tú al final no vienes!!!!! Ya sé que me echaras mucho a faltar, THINLIZZY Estas a tiempo David tenemos en la casa cama de matrimonio libre para conoceros mejor Responder
Torvic Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 En la KDD habrá VAGCOM y OBD11 para todos! Se ha habilitado en la gasolinera unas carpas con castillos inflables, Gogos femeninas y masculinos... y copa de cava de bienvenida, de entrada, de salida y de cortesia..Música a cargo de la Banda municipal de Miraflores. ¡Y no hay ninguna chica apuntada a la KDD! Ah!!! claro que tú al final no vienes!!!!! Ya sé que me echaras mucho a faltar, THINLIZZY Estas a tiempo David tenemos en la casa cama de matrimonio libre para conoceros mejor Y garaje con billar.... [emoji23] [emoji23] Responder
rollover Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Hola a todos, Recordaros que próximamente se cerrará el capitulo de las pegatinas... Según la última actualización de asistencia tenemos preparados los siguientes dorsales (siento la baja calidad de la imagen) por favor cualquier error/comentario o si alguien de la lista no la quiere... lo que sea, comentadlo lo antes posible en este hilo o por privado Recordaros que serán entregadas el día de la quedada, para que os hagáis una idea hemos acordado que serán de unos 22cm para poner en cristal por la cara externa de éste. Y a falta de confirmar saldrán en unos 3€ Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas Rollover, Veo que el número 23 está disponible y me gustaría que me lo pudierais cambiar en mi pegatina. Muchas gracias por adelantado y gran trabajo!!!! Hola compañero, En principio acordamos que los números fuesen consecutivos, de tal forma que el último número represente el número de coches total. Vamos el reparto fue aleatorio para simplificar la tarea. Sin embargo si tienes un férreo interés en ese número podemos lo hablaríamos al final PD: verás el número 88 pero es de un compañero que va asistir pero no lleva coche y quiere llevarse la pegatina a modo de recuerdo por eso la discordancia Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.