rollover Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Actualización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
davimun Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Hola a todos, Recordaros que próximamente se cerrará el capitulo de las pegatinas... Según la última actualización de asistencia tenemos preparados los siguientes dorsales (siento la baja calidad de la imagen) por favor cualquier error/comentario o si alguien de la lista no la quiere... lo que sea, comentadlo lo antes posible en este hilo o por privado Recordaros que serán entregadas el día de la quedada, para que os hagáis una idea hemos acordado que serán de unos 22cm para poner en cristal por la cara externa de éste. Y a falta de confirmar saldrán en unos 3€ Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas Rollover, Veo que el número 23 está disponible y me gustaría que me lo pudierais cambiar en mi pegatina. Muchas gracias por adelantado y gran trabajo!!!! Hola compañero, En principio acordamos que los números fuesen consecutivos, de tal forma que el último número represente el número de coches total. Vamos el reparto fue aleatorio para simplificar la tarea. Sin embargo si tienes un férreo interés en ese número podemos lo hablaríamos al final PD: verás el número 88 pero es de un compañero que va asistir pero no lleva coche y quiere llevarse la pegatina a modo de recuerdo por eso la discordancia Un saludo De ser así no hay problema alguno, efectivamente al ver el 88 interpreté que se podía elegir. Dejemos entonces tal cual se ha definido. Gracias!!!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
aimar Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 BUENOS DÍAS. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 En la KDD habrá VAGCOM y OBD11 para todos! OLE OOOLE !! traete la bateria cargada !! me pido primer !!!!! Yo después de usted jajaja que hay un par de cosas que no soy capaz jajaja Responder
jatdt Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 BUENOS DÍAS. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una docena nada mas..... Responder
Torvic Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Vamos chavales..empiezan los nervios[emoji23] [emoji23] Responder
d.moreno2010 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Comienza la cuenta atras Responder
Spool Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Seguramente me pase a haceros una visita, conozco a alguno que me hara de topo y me dara detalles del encuentro [emoji23] Responder
aimar Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 BUENOS DÍAS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 (editado) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última llamada a filas... A lo largo del día se enviarán las pegatinas a imprimir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 20 de Marzo del 2017 por rollover Responder
jatdt Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Seguramente me pase a haceros una visita, conozco a alguno que me hara de topo y me dara detalles del encuentro [emoji23] de topo nada vienes con todas las de la ley y por ser el ultimo pagas la comida Ya lo sabes Responder
jatdt Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Os quedan horas a los indecisos a las 23.59 se cierra el plazo para apuntarse ASI q a darse prisita y decir algo o callar para siempre. Responder
rollover Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Sección de dorsales clausurada... La cosa se pone circunspecta ya, así que si cualquiera novedad acaeciese concerniente a los adhesivos, comuníquense con un servidor o con sus señorías, excelentísimo jatdt o ilustrisimo Fra1l3. Saludos a uds. Atentamente Responder
aimar Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 BUENOS DÍAS (Este coche lo conduce una señorita Danica Patrick) Responder
jatdt Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Buen número aimar Ale se cerro el plazo de apuntarse si queda algun rezagado o te has enterado tarde contacta por mp conmigo. los dorsales están en la imprenta asi que no se pueden pedir mas. No queda nada para juntarnos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.