Torvic Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 ya se cuentan con los dedos de las manos los días para pasar un gran fin de semana en compañía de amigos y de sus coches.. Sin duda será la continuación de grandes amistades y el inicio de nuevas.. 10 días y bajando... tic tac...tic..tac... Responder
Javito Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Torvic tu llevas contando los días desde hace 20, usabas los dedos de los pies jajaja estoy contigo, sin duda será el gran día para conocer en persona y poner cara a mucha gente de la que hablamos aquí casi todos los días y por supuesto ver los coches! Saludos! Responder
DavidFB Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 (editado) Bueno, chicos, ya falta menos para que os reunáis en esa magnífica KDD. Sobre todo, mucha cabeza y con precauciones, eh? Que no queremos que volváis alguno MÁS de los que váis para allá... Ah, no, que no hay peligro de eso, hagáis lo que hagáis... Editado 21 de Marzo del 2017 por DavidFB Responder
aimar Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Torvic tu llevas contando los días desde hace 20, usabas los dedos de los pies jajaja estoy contigo, sin duda será el gran día para conocer en persona y poner cara a mucha gente de la que hablamos aquí casi todos los días y por supuesto ver los coches! Saludos! Madre mía Javito, la primera vez que hablamos fue en el 2008....... Y por fin voy a ponerte cara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Spool Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Bueno pues alli estare como infiltrado y me quedare a comer con vosotros [emoji106] Responder
Torvic Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Torvic tu llevas contando los días desde hace 20, usabas los dedos de los pies jajaja estoy contigo, sin duda será el gran día para conocer en persona y poner cara a mucha gente de la que hablamos aquí casi todos los días y por supuesto ver los coches! Saludos! Madre mía Javito, la primera vez que hablamos fue en el 2008....... Y por fin voy a ponerte cara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo mejor que podemos pegar un cambiazo de caras y las risas pueden estar coj....onudas.. cambio de indentidades.. Responder
Torvic Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 (editado) Torvic tu llevas contando los días desde hace 20, usabas los dedos de los pies jajaja estoy contigo, sin duda será el gran día para conocer en persona y poner cara a mucha gente de la que hablamos aquí casi todos los días y por supuesto ver los coches! Saludos! Lo mejor que antes de que se abriera este post ya habían muchas ganas, por lo que la espera esta siendo mas dura que la de la entrega.. Bueno, chicos, ya falta menos para que os reunáis en esa magnífica KDD. Sobre todo, mucha cabeza y con precauciones, eh? Que no queremos que volváis alguno MÁS de los que váis para allá... Ah, no, que no hay peligro de eso, hagáis lo que hagáis... ojito que alguno puede pegar tiro de fogueo fuera de la casa de "Gran forero" Editado 21 de Marzo del 2017 por Torvic Responder
Torvic Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Bueno pues alli estare como infiltrado y me quedare a comer con vosotros [emoji106] spool, ya en 8p alguna vez habíamos cruzado mensaje.... en el partidillo tu vas con los sportback . nos vemos el 1 Responder
aimar Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Torvic tu llevas contando los días desde hace 20, usabas los dedos de los pies jajaja estoy contigo, sin duda será el gran día para conocer en persona y poner cara a mucha gente de la que hablamos aquí casi todos los días y por supuesto ver los coches! Saludos! Madre mía Javito, la primera vez que hablamos fue en el 2008....... Y por fin voy a ponerte cara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo mejor que podemos pegar un cambiazo de caras y las risas pueden estar coj....onudas.. cambio de indentidades.. Puede ser muy fuerte jajajajajajajajajajajajajaja Responder
jatdt Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Bueno pues alli estare como infiltrado y me quedare a comer con vosotros [emoji106] De infiltrado nada uno mas, ademas te tocara hacernos las fotos y esas cosas... Responder
jatdt Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Actualizado primer post creo que ya esta todo. Responder
zinlizy Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Torvic tu llevas contando los días desde hace 20, usabas los dedos de los pies jajaja estoy contigo, sin duda será el gran día para conocer en persona y poner cara a mucha gente de la que hablamos aquí casi todos los días y por supuesto ver los coches! Saludos! Madre mía Javito, la primera vez que hablamos fue en el 2008....... Y por fin voy a ponerte cara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo mejor que podemos pegar un cambiazo de caras y las risas pueden estar coj....onudas.. cambio de indentidades.. Mientras no nos toque la identidad de Paco Jemez va bien la cosa Responder
Torvic Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Torvic tu llevas contando los días desde hace 20, usabas los dedos de los pies jajaja estoy contigo, sin duda será el gran día para conocer en persona y poner cara a mucha gente de la que hablamos aquí casi todos los días y por supuesto ver los coches! Saludos! Madre mía Javito, la primera vez que hablamos fue en el 2008.......Y por fin voy a ponerte cara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo mejor que podemos pegar un cambiazo de caras y las risas pueden estar coj....onudas.. cambio de indentidades.. Mientras no nos toque la identidad de Paco Jemez va bien la cosaLo esperaba como agua en mayo[emoji23] [emoji23] Responder
jatdt Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 BUENOS DÍAS Jajajajaja pero quedan 9 o quattro dias no me queda claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.