Jevo_Sportback Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Portaros bien..... que envidia me dais.... es la primera vez que me fastidia tanto no asistir a un evento. Espero muchas fotos y anécdotas. Tomaros algo a mi salud! un abrazo tios. Responder
Torvic Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Portaros bien..... que envidia me dais.... es la primera vez que me fastidia tanto no asistir a un evento. Espero muchas fotos y anécdotas. Tomaros algo a mi salud! un abrazo tios. di la verdad, te da miedo dejarnos tu s3 y que lo pasemos de 90 km/h.. Es normal Jevo... Nos tomaremos una a tu salud!!!! Responder
Jevo_Sportback Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Portaros bien..... que envidia me dais.... es la primera vez que me fastidia tanto no asistir a un evento. Espero muchas fotos y anécdotas. Tomaros algo a mi salud! un abrazo tios. di la verdad, te da miedo dejarnos tu s3 y que lo pasemos de 90 km/h.. Es normal Jevo... Nos tomaremos una a tu salud!!!! jajajaja Torvic no destapes el verdadero miedo por el cual no ir jajajaja. Ahora que tengo mis cuadrantes de turnos y demás a ver si veo la fecha de la otra que hay que es una comilona creo.... y si me cuadra con mi descanso me apunto!! a ver si soy capaz de conocer a alguien por fin que acabareis pensando que soy un antisocial. Responder
rollover Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Calentitas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 A estas horas en 7 dias ando dando volteretas por Madrid!!! Responder
rollover Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 (editado) A estas horas en 7 dias ando dando volteretas por Madrid!!!Haciendo acopio de bicarbonato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 24 de Marzo del 2017 por rollover Responder
jatdt Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Portaros bien..... que envidia me dais.... es la primera vez que me fastidia tanto no asistir a un evento. Espero muchas fotos y anécdotas. Tomaros algo a mi salud! un abrazo tios.di la verdad, te da miedo dejarnos tu s3 y que lo pasemos de 90 km/h.. Es normal Jevo... Nos tomaremos una a tu salud!!!! jajajaja Torvic no destapes el verdadero miedo por el cual no ir jajajaja. Ahora que tengo mis cuadrantes de turnos y demás a ver si veo la fecha de la otra que hay que es una comilona creo.... y si me cuadra con mi descanso me apunto!! a ver si soy capaz de conocer a alguien por fin que acabareis pensando que soy un antisocial. 29 de abril jevo seras bienvenido Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
jatdt Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Calentitas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buaa el number one ... Responder
davimun Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Muy chulas las pegatas, vamos q nos vamos!!! Ya a una semana solo!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Esto cada vez está más cerca amigos! Responder
TVZ Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Esperemos que mejore el tiempo que el viernes habrá que ponerle guapo [emoji38][emoji38][emoji38] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
aimar Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 BUENOS DÍAS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) Error/// message// Editado 25 de Marzo del 2017 por THINLIZZY Responder
zinlizy Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Esperemos que mejore el tiempo que el viernes habrá que ponerle guapo [emoji38][emoji38][emoji38] Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkpUES Pues acabo de mirar y no tiene muy buena pinta sobre todo el Viernes Responder
zinlizy Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Portaros bien..... que envidia me dais.... es la primera vez que me fastidia tanto no asistir a un evento. Espero muchas fotos y anécdotas. Tomaros algo a mi salud! un abrazo tios. di la verdad, te da miedo dejarnos tu s3 y que lo pasemos de 90 km/h.. Es normal Jevo... Nos tomaremos una a tu salud!!!! jajajaja Torvic no destapes el verdadero miedo por el cual no ir jajajaja. Ahora que tengo mis cuadrantes de turnos y demás a ver si veo la fecha de la otra que hay que es una comilona creo.... y si me cuadra con mi descanso me apunto!! a ver si soy capaz de conocer a alguien por fin que acabareis pensando que soy un antisocial. Aunque deberia ir en el post de música, no me puedo resistir a poner esta canción aquí y dedicarsela a Jevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.