Jump to content

1ª KDD NACIONAL DE AUDI A3 8V (2017)


jatdt

Publicaciones recomendadas

Bueno me toca jajajajaja

En serio muchas gracias a todos sois espectaculares, quiero pedir perdon por dos cosillas: la primera el no quedarme a comer pero de verdad que me era imposible y la segunda por llevar el coche lleno de m****, pero bueno prometo que en la siguiente no se repetirá.

Todo dichoo y ya sabeis que en Granada teneis una casa, si alguno pasa por aqui, ya sabe un telefonazo, que se lleva una Alhambra 1925 fresquita por la patilla, un abrazo a todos ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 592
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que decir?? Simplemente espectacular!! Fue increíble, una pena que la ruta fuera algo corta pero mereció mucho la pena, se nos pasó la mañana volando, una pena no poder quedarnos a comer pero el deber es el deber!

También muchas gracias a los organizadores de este evento y sobretodo a los que habéis venido desde lejos.

Bonitos coches y grandes personas!!

Saludos de parte de mi novia y mía.

Deseando de ir a otra jajaja.

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir?? Simplemente espectacular!! Fue increíble, una pena que la ruta fuera algo corta pero mereció mucho la pena, se nos pasó la mañana volando, una pena no poder quedarnos a comer pero el deber es el deber!

También muchas gracias a los organizadores de este evento y sobretodo a los que habéis venido desde lejos.

Bonitos coches y grandes personas!!

Saludos de parte de mi novia y mía.

Deseando de ir a otra jajaja.

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

la ruta se tuvo que recortar por tema de tiempo, pero para la siguiente ya saldrá mejor todavía! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me toca jajajajaja

En serio muchas gracias a todos sois espectaculares, quiero pedir perdon por dos cosillas: la primera el no quedarme a comer pero de verdad que me era imposible y la segunda por llevar el coche lleno de m****, pero bueno prometo que en la siguiente no se repetirá.

Todo dichoo y ya sabeis que en Granada teneis una casa, si alguno pasa por aqui, ya sabe un telefonazo, que se lleva una Alhambra 1925 fresquita por la patilla, un abrazo a todos ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmartin16, un placer conocerte y creo que fuiste el chico listo de la clase.. Al único que no le importó que el coche se llenara de tierra en la plaza de toros jajaja.. un abrazo y si bajo por granada nos beberemos esa alhambra.. seguimos,,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir?? Simplemente espectacular!! Fue increíble, una pena que la ruta fuera algo corta pero mereció mucho la pena, se nos pasó la mañana volando, una pena no poder quedarnos a comer pero el deber es el deber!

También muchas gracias a los organizadores de este evento y sobretodo a los que habéis venido desde lejos.

Bonitos coches y grandes personas!!

Saludos de parte de mi novia y mía.

Deseando de ir a otra jajaja.

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

un placer conocerte a ti y a Noelia. Dile de mi parte que entiende mas que algunos de por aqui jajajaja... un abrazo a los dos... seguimos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena gente y genial ambiente. Gran momento el del atasco en mitad del monte :laugh:

 

Ya que parece que mi coche se hace pasar por un Sportback con tanta naturalidad seguro que nos veremos en otra.

 

Un placer!

Spool, por supuesto, nos vemos en la siguiente.. ese Gintonic bueno jajajaja... un placer contar con tu presencia el fin de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que decir?? Simplemente espectacular!! Fue increíble, una pena que la ruta fuera algo corta pero mereció mucho la pena, se nos pasó la mañana volando, una pena no poder quedarnos a comer pero el deber es el deber!

También muchas gracias a los organizadores de este evento y sobretodo a los que habéis venido desde lejos.

Bonitos coches y grandes personas!!

Saludos de parte de mi novia y mía.

Deseando de ir a otra jajaja.

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

un placer conocerte a ti y a Noelia. Dile de mi parte que entiende mas que algunos de por aqui jajajaja... un abrazo a los dos... seguimos ...

Lo mismo digo Víctor! Un placer haberte conocido, espero volver a verte y ver esa máquina tan bonita y mimada que tienes, jajaja vale yo se lo digo, es peor que yo...

un abrazo!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.