mmartin16 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Bueno me toca jajajajaja En serio muchas gracias a todos sois espectaculares, quiero pedir perdon por dos cosillas: la primera el no quedarme a comer pero de verdad que me era imposible y la segunda por llevar el coche lleno de m****, pero bueno prometo que en la siguiente no se repetirá. Todo dichoo y ya sabeis que en Granada teneis una casa, si alguno pasa por aqui, ya sabe un telefonazo, que se lleva una Alhambra 1925 fresquita por la patilla, un abrazo a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TVZ Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Que decir?? Simplemente espectacular!! Fue increíble, una pena que la ruta fuera algo corta pero mereció mucho la pena, se nos pasó la mañana volando, una pena no poder quedarnos a comer pero el deber es el deber! También muchas gracias a los organizadores de este evento y sobretodo a los que habéis venido desde lejos. Bonitos coches y grandes personas!! Saludos de parte de mi novia y mía. Deseando de ir a otra jajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Spool Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Muy buena gente y genial ambiente. Gran momento el del atasco en mitad del monte Ya que parece que mi coche se hace pasar por un Sportback con tanta naturalidad seguro que nos veremos en otra. Un placer! Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Que decir?? Simplemente espectacular!! Fue increíble, una pena que la ruta fuera algo corta pero mereció mucho la pena, se nos pasó la mañana volando, una pena no poder quedarnos a comer pero el deber es el deber! También muchas gracias a los organizadores de este evento y sobretodo a los que habéis venido desde lejos. Bonitos coches y grandes personas!! Saludos de parte de mi novia y mía. Deseando de ir a otra jajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la ruta se tuvo que recortar por tema de tiempo, pero para la siguiente ya saldrá mejor todavía! Responder
Torvic Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Bueno me toca jajajajaja En serio muchas gracias a todos sois espectaculares, quiero pedir perdon por dos cosillas: la primera el no quedarme a comer pero de verdad que me era imposible y la segunda por llevar el coche lleno de m****, pero bueno prometo que en la siguiente no se repetirá. Todo dichoo y ya sabeis que en Granada teneis una casa, si alguno pasa por aqui, ya sabe un telefonazo, que se lleva una Alhambra 1925 fresquita por la patilla, un abrazo a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk mmartin16, un placer conocerte y creo que fuiste el chico listo de la clase.. Al único que no le importó que el coche se llenara de tierra en la plaza de toros jajaja.. un abrazo y si bajo por granada nos beberemos esa alhambra.. seguimos,,... Responder
Torvic Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Que decir?? Simplemente espectacular!! Fue increíble, una pena que la ruta fuera algo corta pero mereció mucho la pena, se nos pasó la mañana volando, una pena no poder quedarnos a comer pero el deber es el deber! También muchas gracias a los organizadores de este evento y sobretodo a los que habéis venido desde lejos. Bonitos coches y grandes personas!! Saludos de parte de mi novia y mía. Deseando de ir a otra jajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk un placer conocerte a ti y a Noelia. Dile de mi parte que entiende mas que algunos de por aqui jajajaja... un abrazo a los dos... seguimos ... Responder
Torvic Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Muy buena gente y genial ambiente. Gran momento el del atasco en mitad del monte Ya que parece que mi coche se hace pasar por un Sportback con tanta naturalidad seguro que nos veremos en otra. Un placer! Spool, por supuesto, nos vemos en la siguiente.. ese Gintonic bueno jajajaja... un placer contar con tu presencia el fin de semana... Responder
TVZ Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Que decir?? Simplemente espectacular!! Fue increíble, una pena que la ruta fuera algo corta pero mereció mucho la pena, se nos pasó la mañana volando, una pena no poder quedarnos a comer pero el deber es el deber! También muchas gracias a los organizadores de este evento y sobretodo a los que habéis venido desde lejos. Bonitos coches y grandes personas!! Saludos de parte de mi novia y mía. Deseando de ir a otra jajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk un placer conocerte a ti y a Noelia. Dile de mi parte que entiende mas que algunos de por aqui jajajaja... un abrazo a los dos... seguimos ... Lo mismo digo Víctor! Un placer haberte conocido, espero volver a verte y ver esa máquina tan bonita y mimada que tienes, jajaja vale yo se lo digo, es peor que yo... un abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.