Mike_R Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Vamos vamos que esto tiene pintaza señores!!!! Responder
rollover Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Entiendo que dada las características de la kdd, debería ser algo de fin de semana entero, es decir embozar sábado por la mañana y decir adiós domingo después de comer. Sino no rinde. Hay tiempo de sobra para prepararlo esta claro, cosa buena tanto para organizarla como para "ahorrar" para los gastos si supone un problema. Lo que si debería empezar a comentarse es el tema fechas, ya que estamos a tiempo de cuadrarlo. Por ejemplo, en mi caso, y a titulo personal, me encantaría que fuera en verano, alrededor de julio o agosto ya que estoy en España con el coche. Desplazarme es lo de menos, una vez en España me da igual hacer 100 o 500 km para ver a un par de locos por los coches y un buen filete de carne jaja. Entiendo que dada las características de la kdd, debería ser algo de fin de semana entero, es decir embozar sábado por la mañana y decir adiós domingo después de comer. Sino no rinde. Hay tiempo de sobra para prepararlo esta claro, cosa buena tanto para organizarla como para "ahorrar" para los gastos si supone un problema. Lo que si debería empezar a comentarse es el tema fechas, ya que estamos a tiempo de cuadrarlo. Por ejemplo, en mi caso, y a titulo personal, me encantaría que fuera en verano, alrededor de julio o agosto ya que estoy en España con el coche. Desplazarme es lo de menos, una vez en España me da igual hacer 100 o 500 km para ver a un par de locos por los coches y un buen filete de carne jaja. Yo creo que hay que hacerlo flexible para no excluir, poner común a todos la comida del sábado y luego cada cual que se anticipe/estire lo que considere Entiendo que dada las características de la kdd, debería ser algo de fin de semana entero, es decir embozar sábado por la mañana y decir adiós domingo después de comer. Sino no rinde. Hay tiempo de sobra para prepararlo esta claro, cosa buena tanto para organizarla como para "ahorrar" para los gastos si supone un problema. Lo que si debería empezar a comentarse es el tema fechas, ya que estamos a tiempo de cuadrarlo. Por ejemplo, en mi caso, y a titulo personal, me encantaría que fuera en verano, alrededor de julio o agosto ya que estoy en España con el coche. Desplazarme es lo de menos, una vez en España me da igual hacer 100 o 500 km para ver a un par de locos por los coches y un buen filete de carne jaja. Yo creo que hay que hacerlo flexible para no excluir, poner común a todos la comida del sábado y luego cada cual que se anticipe/estire lo que considereEstá claro, eso al final será a gusto del consumidor. Pero si que está bien plantearlo de tal forma que haya actividades ambos días, asi cada cual elige, porque quien haga 1000 km o más ida y vuelta querrá sacarle todo el jugo posible a la ocasión. haber os cuento el evento principal es un sábado por la mañana y la comida. Q alguno viene el viernes pos la noche? se prepara sito para cenar Q el sábado alguien se queda a cenar? se prepara sitio para cenar Q alguien necesita quedarse a dormir? se busca un sitio donde pueda quedarse a dormir. Q el domingo quiere alguien comer? se busca un sitio para comer. Pero no creo que todos lleguen en viernes y que todos se queden a comer el domingo. Lo que si que hay que hacer es lo posible para que el sábado por la mañana nos juntemos todos. Yo lo veo así Jatdt [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Entiendo que dada las características de la kdd, debería ser algo de fin de semana entero, es decir embozar sábado por la mañana y decir adiós domingo después de comer. Sino no rinde. Hay tiempo de sobra para prepararlo esta claro, cosa buena tanto para organizarla como para "ahorrar" para los gastos si supone un problema. Lo que si debería empezar a comentarse es el tema fechas, ya que estamos a tiempo de cuadrarlo. Por ejemplo, en mi caso, y a titulo personal, me encantaría que fuera en verano, alrededor de julio o agosto ya que estoy en España con el coche. Desplazarme es lo de menos, una vez en España me da igual hacer 100 o 500 km para ver a un par de locos por los coches y un buen filete de carne jaja. Entiendo que dada las características de la kdd, debería ser algo de fin de semana entero, es decir embozar sábado por la mañana y decir adiós domingo después de comer. Sino no rinde. Hay tiempo de sobra para prepararlo esta claro, cosa buena tanto para organizarla como para "ahorrar" para los gastos si supone un problema. Lo que si debería empezar a comentarse es el tema fechas, ya que estamos a tiempo de cuadrarlo. Por ejemplo, en mi caso, y a titulo personal, me encantaría que fuera en verano, alrededor de julio o agosto ya que estoy en España con el coche. Desplazarme es lo de menos, una vez en España me da igual hacer 100 o 500 km para ver a un par de locos por los coches y un buen filete de carne jaja. Yo creo que hay que hacerlo flexible para no excluir, poner común a todos la comida del sábado y luego cada cual que se anticipe/estire lo que considere Entiendo que dada las características de la kdd, debería ser algo de fin de semana entero, es decir embozar sábado por la mañana y decir adiós domingo después de comer. Sino no rinde. Hay tiempo de sobra para prepararlo esta claro, cosa buena tanto para organizarla como para "ahorrar" para los gastos si supone un problema. Lo que si debería empezar a comentarse es el tema fechas, ya que estamos a tiempo de cuadrarlo. Por ejemplo, en mi caso, y a titulo personal, me encantaría que fuera en verano, alrededor de julio o agosto ya que estoy en España con el coche. Desplazarme es lo de menos, una vez en España me da igual hacer 100 o 500 km para ver a un par de locos por los coches y un buen filete de carne jaja. Yo creo que hay que hacerlo flexible para no excluir, poner común a todos la comida del sábado y luego cada cual que se anticipe/estire lo que considereEstá claro, eso al final será a gusto del consumidor. Pero si que está bien plantearlo de tal forma que haya actividades ambos días, asi cada cual elige, porque quien haga 1000 km o más ida y vuelta querrá sacarle todo el jugo posible a la ocasión. haber os cuento el evento principal es un sábado por la mañana y la comida. Q alguno viene el viernes pos la noche? se prepara sito para cenar Q el sábado alguien se queda a cenar? se prepara sitio para cenar Q alguien necesita quedarse a dormir? se busca un sitio donde pueda quedarse a dormir. Q el domingo quiere alguien comer? se busca un sitio para comer. Pero no creo que todos lleguen en viernes y que todos se queden a comer el domingo. Lo que si que hay que hacer es lo posible para que el sábado por la mañana nos juntemos todos. Yo lo veo así Jatdt [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es la unica forma... ya en funcion de cuantos se queden a dormir y demas se ven opciones... aunque primero falta saber otras cosas Responder
IN audi TO Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Yo me apunto. No me deja copiar y pegar la lista que habéis puesto. Responder
Mike_R Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Ya lo hago yo por ti ;-) 01 - jatdt (Palencia) 02 - DavidFB (Barcelona) 03 - rollover (A Coruña) 04 - FrA1l3 (Asturias) 05 - mikisb (Madrid) 06 - Ballesteros ( Cantabria) 07 - Aimar (Madrid) KM 08 -Lauci(Bilbao) 09 - neopowerz(León) 10 - Santisilver (Madrid por defecto) 11 - d.moreno2010(Madrid) 12 - Pianel (Barcelona) 12 + 1 THINLIZZY (Segovia) 14 - jesuswega (Madrid/Cantabria) 15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias) 16- Jevo_Sportback ( Tarragona ) 17 - some8 (Galicia) 18 - FelipeM_tw (Cadiz) 19- Antonitto (Tarragona) 20 - In audi To (Valladolid) Responder
Xismo79 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Zaragoza para septiembre me encaja bien, asi tengo a la jefa distraida en la boda que nos toca y me escapo un rato d'estrangis. El resto del año complicado es, encajar la agenda debo con el reverso del lado oscuro tener que. Responder
TVZ Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) Yo me apunto!! 01 - jatdt (Palencia) 02 - DavidFB (Barcelona) 03 - rollover (A Coruña) 04 - FrA1l3 (Asturias) 05 - mikisb (Madrid) 06 - Ballesteros ( Cantabria) 07 - Aimar (Madrid) KM 08 -Lauci(Bilbao) 09 - neopowerz(León) 10 - Santisilver (Madrid por defecto) 11 - d.moreno2010(Madrid) 12 - Pianel (Barcelona) 12 + 1 THINLIZZY (Segovia) 14 - jesuswega (Madrid/Cantabria) 15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias) 16- Jevo_Sportback ( Tarragona ) 17 - some8 (Galicia) 18 - FelipeM_tw (Cadiz) 19- Antonitto (Tarragona) 20 - In audi To (Valladolid) 21 - TVZ (Madrid) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Febrero del 2017 por TVZ Responder
Franrubio Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 A mi tampoco me deja copiar, si el trabajo lo permite me apunto también! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 01 - jatdt (Palencia)02 - DavidFB (Barcelona)03 - rollover (A Coruña)04 - FrA1l3 (Asturias)05 - mikisb (Madrid)06 - Ballesteros ( Cantabria)07 - Aimar (Madrid) KM08 -Lauci(Bilbao)09 - neopowerz(León)10 - Santisilver (Madrid por defecto)11 - d.moreno2010(Madrid)12 - Pianel (Barcelona)12 + 1 THINLIZZY (Segovia)14 - jesuswega (Madrid/Cantabria)15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias)16- Jevo_Sportback ( Tarragona )17 - some8 (Galicia)18 - FelipeM_tw (Cadiz)19- Antonitto (Tarragona)20 - In audi To (Valladolid)21 - TVZ (Madrid) 22 - Franrubio (Madrid) Responder
Eandril Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Yo a falta de fechas y demás también me apunto [emoji85] Eandril - Barcelona Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
markez Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Yo sinceramente lo veo complicado , pero me apunto! intentare hacer todo lo posible para ir! Markez - Barcelona saludos Responder
jatdt Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 01 - jatdt (Palencia)02 - DavidFB (Barcelona)03 - rollover (A Coruña)04 - FrA1l3 (Asturias)05 - mikisb (Madrid)06 - Ballesteros ( Cantabria)07 - Aimar (Madrid) KM08 -Lauci(Bilbao)09 - neopowerz(León)10 - Santisilver (Madrid por defecto)11 - d.moreno2010(Madrid)12 - Pianel (Barcelona)12 + 1 THINLIZZY (Segovia)14 - jesuswega (Madrid/Cantabria)15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias)16- Jevo_Sportback ( Tarragona )17 - some8 (Galicia)18 - FelipeM_tw (Cadiz)19- Antonitto (Tarragona)20 - In audi To (Valladolid)21 - TVZ (Madrid) 22 - Franrubio (Madrid) 23 - Eandril (Barcelona) 24 - Markez (Barcelona) Responder
Torvic Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 En principio me apunto. Obviamente de aquí a la fecha pueden pasar muchas cosas pero mi idea es la de conoceros a todos. 01 - jatdt (Palencia)02 - DavidFB (Barcelona)03 - rollover (A Coruña)04 - FrA1l3 (Asturias)05 - mikisb (Madrid)06 - Ballesteros ( Cantabria)07 - Aimar (Madrid) KM08 -Lauci(Bilbao)09 - neopowerz(León)10 - Santisilver (Madrid por defecto)11 - d.moreno2010(Madrid)12 - Pianel (Barcelona)12 + 1 THINLIZZY (Segovia)14 - jesuswega (Madrid/Cantabria)15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias)16- Jevo_Sportback ( Tarragona )17 - some8 (Galicia)18 - FelipeM_tw (Cadiz)19- Antonitto (Tarragona)20 - In audi To (Valladolid)21 - TVZ (Madrid) 22 - Franrubio (Madrid) 23 - Eandril (Barcelona) 24 - Markez (Barcelona) 25 - Torvic ( Barcelona ) Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 01 - jatdt (Palencia)02 - DavidFB (Barcelona)03 - rollover (A Coruña)04 - FrA1l3 (Asturias)05 - mikisb (Madrid)06 - Ballesteros ( Cantabria)07 - Aimar (Madrid) KM08 -Lauci(Bilbao)09 - neopowerz(León)10 - Santisilver (Madrid por defecto)11 - d.moreno2010(Madrid)12 - Pianel (Barcelona)12 + 1 THINLIZZY (Segovia)14 - jesuswega (Madrid/Cantabria)15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias)16- Jevo_Sportback ( Tarragona )17 - some8 (Galicia)18 - FelipeM_tw (Cadiz)19- Antonitto (Tarragona)20 - In audi To (Valladolid)21 - TVZ (Madrid) 22 - Franrubio (Madrid) 23 - Eandril (Barcelona) 24 - Markez (Barcelona) 25 - Torvic ( Barcelona ) 26 - Xismo79 (Barcelona) Responder
DavidFB Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Con estas últimas incorporaciones, así quedaría el mapa del "punto óptimo de encuentro"... ¿Algún buen restaurante en Soria...? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.