DavidFB Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Con las nuevas incorporaciones, el "punto de óptimo encuentro" se ha desplazado muy ligeramente y ahora cae en Sigüenza (Guadalajara). He hecho una pequeña tabla con las distancias y tiempos de recorrido para los diferentes lugares de origen. Están ordenados por distancia, de menor a mayor, y cuando desde un origen hay apuntada más de una persona, he indicado cuántos: Madrid (10 personas): 131 km / 1h23m Segovia: 176 km / 2h18m Zaragoza: 198 km / 1h53m Toledo: 201 km / 1h58m Palencia (2 personas): 233 km / 2h54m Valladolid (2 personas): 235 km / 2h52m Valencia: 324 km / 3h12m Bilbao: 340 km / 3h21m León: 373 km / 4h Cantabria: 400 km / 4h12m Tarragona (2 personas): 428 km / 4h Jaén: 453 km / 4h Murcia: 496 km / 4h22m Alicante: 499 km / 4h45m Barcelona (8 personas): 505 km / 4h26m Asturias (3 personas): 517 km / 5h Badajoz: 531 km / 4h42m Granada: 542 km / 4h53m A Coruña (2 personas): 666 km / 6h26m Cádiz: 779 km / 6h45m El tiempo de desplazamiento es a velocidades legales, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta quiénes son los asistentes, por supuesto... Responder
d.moreno2010 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Madre mia ojala asistieramos todos seria la bomba Responder
Javito Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 De que dia estariamos hablando? igual me tengo que a puntar jejeje Responder
Mike_R Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) De que dia estariamos hablando? igual me tengo que a puntar jejeje Deberias ejejjee Estamos en proceso de eleccion de fecha. De echo creo que deberiamos empezar a hacer la encuesta a ver... Juntarnos unos 40 o mas a3 seria la pollx y perdon por el palabro jeje. Me imagino los caretos de la peña que nos viese pasar en la rutita a la comida... no tiene desperdicio... jajjaa Me preparo una encuesta jadtd??? Editado 7 de Febrero del 2017 por mikisb Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 por mi si, ASI vamos definiendo posibles fechas Responder
jatdt Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 De que dia estariamos hablando? igual me tengo que a puntar jejeje como no te apuntes te arranco la cabeza. y como no vengas tambien. Responder
jatdt Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 De que dia estariamos hablando? igual me tengo que a puntar jejeje Deberias ejejjee Estamos en proceso de eleccion de fecha. De echo creo que deberiamos empezar a hacer la encuesta a ver... Juntarnos unos 40 o mas a3 seria la pollx y perdon por el palabro jeje. Me imagino los caretos de la peña que nos viese pasar en la rutita a la comida... no tiene desperdicio... jajjaa Me preparo una encuesta jadtd??? jadtd no le conozco ..... pero si quereis hacerlo pronto deberíais ir viendo fechas si. 29 de abril NO lechazada palencia 04 de marzo NO aniversario prc pontevedra Responder
zinlizy Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 por mi si, ASI vamos definiendo posibles fechas Una quedada con tanta gente hay que planificarla bien. Hay que ir cerrando fecha ya. Reservar sitio para comer. Elegir ubicación idonea. Reservar habitaciones para los que se queden a dormir. Y alguna cosilla mas Estamos en Febrero. Yo cerraría la fecha ya mismo.para poder empezar a ver las otras cosas. Sin fecha no tenemos nada y esto hacerlo que quince días de antelación como que no. Responder
Jevo_Sportback Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 por mi si, ASI vamos definiendo posibles fechas Una quedada con tanta gente hay que planificarla bien. Hay que ir cerrando fecha ya. Reservar sitio para comer. Elegir ubicación idonea. Reservar habitaciones para los que se queden a dormir. Y alguna cosilla mas Estamos en Febrero. Yo cerraría la fecha ya mismo.para poder empezar a ver las otras cosas. Sin fecha no tenemos nada y esto hacerlo que quince días de antelación como que no. Cierto , yo creo tambien que la gente necesita una fecha para confirmar con mas facilidad, habra que reservar bastantes habitaciones porque la gente viene de lejos y al menos una noche supongo que dormiran... yo incluso dos, si no es muy caro el sitio. Yo haria la encuesta de fechas ya como bien dices. Responder
Asturmontes Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 (editado) Organizar una cosa asi... es complicado. No me pilla muy cerca pero si hay que echar una mano para contactar con sitios pedir presupuestos y demas puedo dedicarle algun tiempo y podeis contar conmigo. Editado 8 de Febrero del 2017 por Asturmontes Responder
jatdt Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 01 - jatdt (Palencia) 02 - DavidFB (Barcelona) 03 - rollover (A Coruña) 04 - FrA1l3 (Asturias) 05 - mikisb (Madrid) 06 - Ballesteros ( Cantabria) 07 - Aimar (Madrid) KM 08 - Lauci(Bilbao) 09 - neopowerz(León) 10 - Santisilver (Madrid por defecto) 11 - d.moreno2010(Madrid) 12 - Pianel (Barcelona) 12 + 1 THINLIZZY (Segovia) 14 - jesuswega (Madrid/Cantabria) 15 - TRUZZZ (Pola de Siero, Asturias) 16 - Jevo_Sportback ( Tarragona ) 17 - some8 (Galicia) 18 - FelipeM_tw (Cadiz) 19 - Antonitto (Tarragona) 20 - In audi To (Valladolid) 21 - TVZ (Madrid) 22 - Franrubio (Madrid) 23 - Eandril (Barcelona) 24 - Markez (Barcelona) 25 - Torvic ( Barcelona ) 26 - Xismo79 (Barcelona 27 - Rubenmerca (Murcia) 28 - Davimun (Valladolid) 29 - Asturmontes (Toledo) 30 - R. Alonso (Pola de Siero, Asturias) 31 - AlexAudiA3 (Madrid) 32 - Thejero (Elche,Alicante) 33 - Sergio8v (Madrid) 34 - luismi_luismi (valencia) 35 - lizama (Zaragoza) 36 - VTM_50 (Madrid) 37 - Duendesb (Palencia) 38 - mmartin16 (Granada) 39 - Alamedavel00 (Jaen) 40 - JLEGEND (Badajoz) 41 - Javito (Madrid) Javito te apunto q tengo ganas de conocerte, respecto a fechas como esta la cosa? que os parece el 1 de abril? Responder
Mike_R Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Creo que el 1 de abril puede ser una fecha mas que buena, porque no nos vamos muy lejos en el tiempo, pero a la vez da tiempo a organizar sin agobios... Ademas el sueldo recien cobrao jajajaj Responder
Píanel Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 (editado) Buenas, En mi caso me iría mejor hacia mayo o junio (cualquier fin de semana me vendría bien), pero intentaría hacerlo si finalmente se consensúa entre todos el día 1 de abril. Sent from my D6503 using Tapatalk Editado 8 de Febrero del 2017 por Píanel Responder
Ballesteros Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 +1 al 1 de abril Responder
Javito Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Yo en junio tengo como unas 4 bodas, ese mes descartado para mi, por los demás si no tengo nada raro voy si o si! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.