Carlos Escalante Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Buenas noches He adquirido este modelo de vehículo y al parecer tiene un sonido por la parte de la cadena cuando le arrancas y luego se quita , pero cuando ya está caliente vuelve a sonar Sabrían decirme si con cambiar los tensores superiores valdría ?? Muchas gracias y un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Si estás seguro que es de la cadena creo que lo suyo sería revisarlo a ver si a parte de los tensores hay que cambiar algo más. Responder
Carlos Escalante Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 El viernes tengo cita en audi valladolid y escucharan ese ruido , y que verifiquen de donde puede venir no soy Mecanico . Pero el rudo tiene pinta de la cadena como que está destensada con un ruido al principio bastante sonoro y luego perfecto un sonido muy bueno pero en cuanto calienta el motor vuelve a sonar y me tiene preocupado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.